Zen colouring contest #37-||Ouroboros Dreams Trap|| **Susto!**

Esta es mí entrada Susto! al concurso #zencolouring de @magiccleatus.
Me gustaría el próximo Rojo

Mí inspiración :Según entiendo los atrapa sueños ( así se les dice en mí país) ,es precisamente para que no te molesten esos sueños inquietantes o perturbadores ;En este patrón las culebras atrapadas nos habla de sueños de Amenazas, miedos,chismes, envidias o embarazos escondidos....algo más perturbador y real no lo creo! Sueños así me producen Susto 😱!. Excelente patrón felicitaciones Maggiccleatus.

Para colorear use la aplicación Ibis PaintX
Espero les guste.....💖

Si deseas más información sobre el concurso aquí te dejo link:
https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-37-or-or-ouroboros-dream-trap-or-or-a-chance-to-win-sbd-by-colouring-weekly-stencil

Sort:  

Congratulations @integridad! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Very lovely @integridad, I love the color combinations ❣️

Me encanta la mezcla de verde, amarillo y marrón, se contrastan muy bien y crean un patrón maravilloso. Me gusta mucho cómo volteaste el diseño al revés también. El sombreado y el detalle de las cabezas de serpiente es un efecto muy agradable. ¡Me encanta tu descripción de la inspiración también!

Gracias por participar y apoyar el #zencolouringcontest!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Rojo! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48