Zen colouring contest #26 - ||ZCCLOGO|| Caleidoscopio

Hola Amigos!!

Esta es mi entrada Caleidoscopio para participar en el reto #zencolouring de @magiccleatus
Me gustaria la proxima verde
Me inspire en un caleidoscopio por la repetición de figuras y la maravillosa explosión de color que resulta
Procedimiento:

Patrón original


Coloración

Debido a problemas de tecnología con mi CPU y mi deseo de seguir participando, estoy utilizando un nuevo programa compatible con la Tablet, ibispaintX, luego de algunos inconvenientes de aprendizaje .....😱😱 ..al fin logrado, espero les guste!

Gracias! Gracias! Gracias!

Si desen mas informacion sobre el concurso les dejo el link
https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-26-or-or-zcc-logo-or-or-a-chance-to-win-sbd-by-colouring-a-weekly-pattern
Hasta la proxima.............💖

Sort:  

Me encanta la inspiración de un caleidoscopio, las explosiones de colores que creaste de forma muy similar a lo que verías en un caleidoscopio. Las texturas y las líneas con las secciones realmente acentúan tu inspiración y le dan vida.

Gracias por apoyar y participar en el #zencolouringcontest!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Verde! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Felicidades por 6 meses de éxitos y un futuro prometedor para el concurso, cada día somos más, graccias!!

ZCawardTINYHonourableMentionbronze.png
Honourable Mention, Well done!!


Great Entry! Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64