Zen Colouring Contest #43 - || Illuminating Instrumental Influence ||

CONCURSO¡ Zen Colouring contest # 43!

Esta es mi entrada para este concurso. En esta oportunidad mi participación se trata de colorear Illuinating Instrumental Influence usando colores vivos y brillantes.
Concurso patrocinado por @magiccleatus únete a este concurso.
El color recomendado para próxima semana es el VERDE.

ZenColouringStencil-Week-43.jpg


Sort:  

Me encanta el patrón simétrico creado por su ubicación de color, los colores más brillantes del arco iris se acentúan por su posición de los colores más oscuros. Me gusta la adición de negro y gris para ayudar a separar las secciones que hacen que el patrón se destaque más. También me gusta el fondo que usaste con los pentagramas musicales, ¡está muy bien relacionado con el diseño!


Gracias por su entrada y apoyo al #zencolouringcontest!
ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Verde! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

ZCawardTINYHonourableMentionbronze.png
Honourable Mention, Well done!!


Great Entry! Thank you for participating! Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15