#Zen colouring contest #18**Alegria**

in #zencolourincontest6 years ago (edited)


Hola amigos!!
Esta es mi entrada Alegria para participar en el reto #zencolouring de @magiccleatus lo llame asi por que el rojo me conecta con la Alegria con la vida, asi me siento participando.🙋
Me gustaria que el proximo color naranja

Espero les guste, Gracias!!

Si deseas mas informacion aqui te dejo el link
https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-18-a-chance-to-win-sbd-by-colouring-a-weekly-pattern

Sort:  

Hermoso diseño, nos gustaría saber si es un dibujo tuyo?. Siempre es bueno colocar la fuente del dibujo.

minilogo.png

Muy bonito gracias amiga a
Mi también me encanta el rojo en ese color siento pasión

Ahhhhh! I'm sorry I missed your entry, It's so beautiful too! The shades and tones contrast and blend well together, creating a lovely pattern!

Please know that your entry would of been accepted If I had not missed it! (If you comment on the original contest posts with a link to your entry in future weeks, I will never miss it again) :D


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82