Zen colouring contest # 39

Esta es mi entrada para esta semana en el concurso #zencolouring de @magiccleatus
Me gusto mucho este stencil por su significado, el pez Koí nada en contra de la corriente, al final se convertirá en dragón según dice la leyenda como premio a su esfuerzo y coraje....también están asociados a la fertilidad ,a la buena suerte a los grandes comienzos y estoy segura nos traera mucha suerte jejeje.
Para colorear utilice la aplicación Ibis PaintX espero les guste...💖!

Si desean más información sobre el concurso aquí te dejo el línk:
https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-39-or-or-koi-yin-and-koi-yang-or-or-a-chance-to-win-steem-sbd-by-colouring-a-weekly-stencil

Sort:  

Community Favourite.png
You were voted the favourite by the community!!


Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

Me encanta la paleta de colores que usaste, los tonos de naranja funcionan muy bien con la adición sutil de negro para crear un patrón encantador en las aletas. Realmente me gusta la textura realista que creaste con las manchas de color dentro de las escalas, ¡imita el patrón que se encuentra en la mayoría de los Koi bellamente!


ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Por favor nombre su sugerencia para el color elegido de la próxima semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99