parte de mi historia

in #zemida7 years ago (edited)

-Mi nombre es Gladys Ortiz, nací en los Andes, un pueblo maravilloso, estudie aquí la primaria, al cumplir mayoría de edad nos fuimos a Caracas con un propósito de estudiar y sacar una profesión lo cual se logro , estudie nutrición y dietetica me gradué gracias a Dios, empece a trabajar en el Hospital, logre mi primer propósito, empece ayudar económicamente a mis padres y a mis 8 hermanos ,más adelante me case y tuve dos hijos maravillosos , en aquel entonces no tenia casa, y mi pareja era de pocos recursos, vivimos alquilados pero ya no podíamos seguir pagando alquiler y nos fuimos a vivir a casa de mis padres luego pensé que teníamos que ahorrar para poder comprar nuestra propia casa.
-Empece a ahorrar siempre guardaba la mitad de mi sueldo,cuando tenia unos ahorros, se me presentó la oportunidad de comprar un terreno, lo compré y mi pareja me decía que era imposible construir, yo le dije nada es imposible ya tenemos lo mas importante que es el dinero y el terreno, me conseguir un albañil y empece a construir mi casa, le dije al albañil que tenia que hacerla de dos plantas siempre pensando en la vejez, y lo logré.
-Me jubilaron a los 55 años, mis dos hijos se casaron, el mayor tiene una bella hija y el menor tiene dos hijas las tres son bellas las amo

  • Empece con nuevas ideas , vi que me gustaba la costura, compre una maquina de cocer y por Internet adquirí mas conocimientos ,le hago la ropas a mis nietas ellas encantadas con esta emprendedora .
    -Quiero enseñar a los jóvenes que todo lo que proponen se logra, y actualmente estoy en proceso de un taller de costura.

q lo q.jpg

Sort:  

felicidades por tu primera publicacion, me gusto mucho para saber que haciendo un esfuerzo todo se puede lograr. cualquier duda que tenga pregunte que estamos para ayudarla, suerte

gracia migueltoro me alegro que llegue el mensaje a los jovenes, todo lo que se propone se logra

welcome gladysob! Im looking forward to read your posts :D

muchas gracias me encantan las personas con vibra,que mi viaje por steemit sea un exito,espero su voto

Hermosa tu presentación, bienvenida a este mundo de oportunidades. Mucho éxito mi @gladysob

gracias se que esto va hacer un exito, cuento con tu voto

Bienvenida a esta grandiosa plataforma, le deseo el mayor de los éxitos, muy emotivo su post. @gladysob.

Gracias por leerme y por tu apoyo

@gladysob bienvenida a este maravilloso mundo mucho éxito. toda la ayuda que necesite, consulte y le responderemos a gusto

Great post! Followed, please follow back if you like!

Gracias por tu comentario y por apoyarme.

Loading...

Genial presentación Gladys. ¡Bienvenida a Steemit! Espero la pases muy bien por acá. Saludos amiga

Yo tambien soy nueva en la plataforma, bienvenida a ambas! Espero que podamos crecer poco a poco... Saludos te voto y te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65