parte de mi historia

in zemida •  last year

-Mi nombre es Gladys Ortiz, nací en los Andes, un pueblo maravilloso, estudie aquí la primaria, al cumplir mayoría de edad nos fuimos a Caracas con un propósito de estudiar y sacar una profesión lo cual se logro , estudie nutrición y dietetica me gradué gracias a Dios, empece a trabajar en el Hospital, logre mi primer propósito, empece ayudar económicamente a mis padres y a mis 8 hermanos ,más adelante me case y tuve dos hijos maravillosos , en aquel entonces no tenia casa, y mi pareja era de pocos recursos, vivimos alquilados pero ya no podíamos seguir pagando alquiler y nos fuimos a vivir a casa de mis padres luego pensé que teníamos que ahorrar para poder comprar nuestra propia casa.
-Empece a ahorrar siempre guardaba la mitad de mi sueldo,cuando tenia unos ahorros, se me presentó la oportunidad de comprar un terreno, lo compré y mi pareja me decía que era imposible construir, yo le dije nada es imposible ya tenemos lo mas importante que es el dinero y el terreno, me conseguir un albañil y empece a construir mi casa, le dije al albañil que tenia que hacerla de dos plantas siempre pensando en la vejez, y lo logré.
-Me jubilaron a los 55 años, mis dos hijos se casaron, el mayor tiene una bella hija y el menor tiene dos hijas las tres son bellas las amo

  • Empece con nuevas ideas , vi que me gustaba la costura, compre una maquina de cocer y por Internet adquirí mas conocimientos ,le hago la ropas a mis nietas ellas encantadas con esta emprendedora .
    -Quiero enseñar a los jóvenes que todo lo que proponen se logra, y actualmente estoy en proceso de un taller de costura.

q lo q.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

felicidades por tu primera publicacion, me gusto mucho para saber que haciendo un esfuerzo todo se puede lograr. cualquier duda que tenga pregunte que estamos para ayudarla, suerte

·

gracia migueltoro me alegro que llegue el mensaje a los jovenes, todo lo que se propone se logra

welcome gladysob! Im looking forward to read your posts :D

·

muchas gracias me encantan las personas con vibra,que mi viaje por steemit sea un exito,espero su voto

Hermosa tu presentación, bienvenida a este mundo de oportunidades. Mucho éxito mi @gladysob

·

gracias se que esto va hacer un exito, cuento con tu voto

Bienvenida a esta grandiosa plataforma, le deseo el mayor de los éxitos, muy emotivo su post. @gladysob.

·

Gracias por leerme y por tu apoyo

@gladysob bienvenida a este maravilloso mundo mucho éxito. toda la ayuda que necesite, consulte y le responderemos a gusto

Great post! Followed, please follow back if you like!

·

Gracias por tu comentario y por apoyarme.

Loading...

Genial presentación Gladys. ¡Bienvenida a Steemit! Espero la pases muy bien por acá. Saludos amiga

Yo tambien soy nueva en la plataforma, bienvenida a ambas! Espero que podamos crecer poco a poco... Saludos te voto y te sigo :)