Nuevo en Steemit

in #zaucel6 years ago (edited)

Saludos mi gente de las redes sociales, por acá su amigo Félix Escalona, un "Steemitero" nuevo caramba, valga la frase; realmente me siento muy contento y agradecido de poder pertenecer a esta Red Social por la cual podré compartirles muchas palabras, expresiones, sentimientos, poesías... jejeje y música pues quien dijo miedo, todo en aras de seguir enalteciendo nuestros valores folklóricos y aprovechar al máximo esta herramienta tecnológica de gran envergadura como decimos en el llano; para el que no me conozca me llaman Félix y de nombre artístico el Zaucel del Romance, soy de San Juan de los Morros, capital del majestuoso Estado Guárico donde se cosecha arroz, se arrea ganado y se toca el cuatro llanero para darle rienda suelta a un pasaje lastimero o a un seis por derecho para narrar nuestras nobles costumbres... Vaya mi mano derecha de amistad y que Dios me los bendiga.......felixmanuel2.jpg

Sort:  

Bienvenido Zaucel!! ahora a formar parte de la tribu con las etiquetas spanish y disrupsteam !!!

Congratulations @felixmanuelzr, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44