Felixgarciap ZAP - 20180402t211246056z

in #zappl6 years ago

Contempla el brillo de las estrellas tu eres una de ellas. Dios te concedio muchos dones , solo tienes que descubrirlos...... #zappl #life #steemit #steemitschool #steemfamilyhi

Sort:  

Linda imagen @felixgarciap. Mi apoyo desde #steemfamilyhi.

Pd: Recuerda colocar la fuente, un abrazo.

Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. [04/04/2018]

Bella fotografía. Top Five #steemfamilyhi

Muy lindo mensaje.
Mi apoyo desde el top five de #stemfamilyhi

Me alegra te haya gustado @blvg1910

Buen mensaje. Mi apoyo desde #steemfamilyhi

Linda foto! Mi apoyo desde el topfive de #Steemfamilyhi

@felixgarciap Apoyandote desde el top 5 de #steemfamilyhi

Muchas gracias @suanky. Te deseo muchos éxitos en steemit.

Ciertamente todos somos estrellas, mi apoyo desde #steemfamilyhi

Gracias @kochoa especialmente todos los del equipo de #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33