Presentación de mi personaje.

in #youtuber6 years ago

PicsArt_07-13-03.02.59.jpg
Hola soy Roma Signatum, mantengo un canal de youtube donde subo diversos tipos de contenido, ya sea canciones, escritos o fandubs, apenas estoy comenzando y les agradecería que se pasaran por mi canal.
https://www.youtube.com/channel/UC4yWYZabV5mJ5AwpgwYTbQg?view_as=subscriber
Tengo 16 años, y desde muy pequeña siempre tuve la meta de crearme un canal y llegar a muchas personas, no sólo en lo que se refiere a visitas, si no también el hecho de encontrar personas comunes como yo, con los mismos ideales y gustos, de esa manera se den cuenta de que no están sólos en este mundo y siempre habrá alguien que los apoye , los quiero mucho...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65