MI TOP 10 DE YOUTUBERS FAVORITOS -

in #youtube6 years ago

HOLAA HOLA MIS LECTORES…  

BIENVENIDOS OTRA VEEEZ !!


Aquí les dejo una pequeña lista de mis 10 youtubers y canales favoritos.   


10. ASI O MÁS FACIL 

  Canal basado en manualidades… cosa que me encanta hacer, y en este canal puedes encontrar hasta como hacer una funda para tu teléfono con un globo… SII, con un globo… de verdad que es muy entretenido para mi ver cosas que podemos hacer con nuestras propias manos, y esta chica te explica todo tan detalladamente que es muy fácil de hacerlo. Una vez que veas algo hecho por ti misma el orgullo que sientes es increíble    


9. MARISOLPINK 

  Youtuber Mexica, este canal se trata de recetas y me encanta porque su manera de explicar cada receta es muy entretenida, no es el típico canal de cocina que te aburres cuando apenas están hirviendo el agua Jajajaja.

Sus videos tienen a ser un poco largos, pero es porque te explica todo tan detalladamente, para que al momento de que te toca a ti hacer la receta no te equivoques en nada. La verdad he intentado un par de recetas como ella lo ha hecho y modestia aparte, me han salido muy muy bien… Gracias Marisol  

8. CAJA DE PELICULAS

  Canal de crítica de películas, aunque no suelo estar muy de acuerdo con Hector, igual me gusta escuchar diferentes opiniones sobre las películas que veo, he aprendido cosas nuevas viendo las críticas de otros, y eso me ayuda bastante en los blogs que hago yo. Siempre aclaro que no soy ninguna profesional en lo de criticar películas, y que solo lo hago como aficionada, pero eso no quiere decir que no podamos investigar cómo hacer una crítica como se debe y con las bases correctas.  

  7. DAPLEI  

  Éste es un canal muy variado, pero la sección que más me gusta es la de “23 cosas que no sabías”, la chica que los hace es muy divertida de ver y aprendes cosas nuevas.   

 6. SASCHA FITNESS  

 Sascha es Venezolana, y su canal como su nombre lo indica se trata del Fitness, es decir, vida saludable y ejercicio, aunque veo muy seguido este canal debo admitir que no sigo sus consejos al pie de la letra y que no estoy todos los días en el gimnasio. Pero siempre es bueno aprender como leer una tabla nutricional, o saber que se debe o que no se debe comer en las noches. Todo esto te lo enseña Sascha en su canal.   

    

5. NADA QUE HACER    

  No importa lo que sea, este canal te enseñará a hacer cosas con tus propias manos que no te imaginabas. Me parece que un canal como este debería tener muchos más seguidores de los que tiene, pero en fin, a mí me encanta hacer manualidades, sobre todo si te puedes ahorrar un dinero, así que les recomiendo que pasen por este canal y vean las cosas que pueden hacer. Para las madres que tienen que ayudar a sus pequeños con las tareas este canal es GENIAL   

4.   THE TONIGHT SHOW (JIMMY FALLON)  

  Este canal se basa en subir videos que ya fueron grabados en el programa de televisión de Jimmy Fallon, pero a veces no tengo tiempo de verlo en televisión, así que en este canal encontrarás los juegos más locos y divertidos que realiza Jimmy Fallon en su show cuando invita a personas famosas. Les recomendaré uno con Jennifer López, solo ingresen a este link: https://www.youtube.com/watch?v=i33S77yegKo Dios me reí tanto que me dolió la cabeza.... Luego me lo agradecerás. 

3.  HERREJON  

  Una chica española que está en proceso de crecimiento en youtube, su contenido es muy variado, entre tags, video blogs, video reacciones, covers, etc etc etc… Lo que me gusta de ella es su personalidad, es muy única, y cómica, me rio bastante con ella. Su actitud de voy por la vida sin importarme lo que hablen los demás es excelente.   

2.   LUISITO COMUNICA 

Muy muy famoso en redes sociales, su canal se trata de realizar viajes a través del mundo, conocer culturas y lugares nuevos, probar comida nueva, y ganar dinero por hacer todo eso... Genial cierto?. Pues Luisito tiene una manera tanto de editar como de grabar sus videos que me encanta, es muy sencilla pero a la vez bien hecha. Y sus videos aunque algunos sean largos no se te hacen fastidiosos. De verdad sientes que estás con el de viaje. Es uno de los pocos canales hecho por un joven que de verdad te aportan un conocimiento valioso.   

1. ELRUBIUS 

  Este es mi placer culposo… jajaja El rubius es un youtuber Español y aunque yo no soy mucho de videojuegos este hombre me hace reír a CARCAJADAS… su forma de ser y de hacer sus videos me encanta. Puedo estar horas viendo sus videos de gameplays sin aburrirme, a veces ni conozco los videos juegos pero solamente verlo perder una partida y molestarse como lo hace me hace llorar de la risa.   


  MENCIONES HONORÍFICAS: 

JUANPA ZURITA (mexicano)



KATIE ANGEL TV - IT´S OSOTV  (Esposos Venezolanos)



PAULETTEE (Colombiana)


LILIETE MARTINEZ (Venezolana)



POLLITO TROPICAL (Cubano)



LA DIVAZA (Venezolano)   



ESPERO QUE LES GUSTARA ESTE TOP.. COMENTAME CUALES SON TUS YOUTUBERS FAVORITOS Y SI TU Y YO TENEMOS ALGUNO EN COMÚN TAMBIÉN DEJAMELO SABER


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN

BYE BYE

MIVI.INC 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54