En la oración ¿En qué nombre me refiero a Dios Todopoderoso?

in #youtube6 years ago
Buenas noches, Hermanos Bendiciones, soy German De La Torre de Venezuela, hoy 21 de Octubre, opinando la publicación # 153 del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Julio Sandoval de El Salvador, que dice:

En la oración ¿En qué nombre me refiero a Dios Todopoderoso?

Para dirigirnos a Dios no tenemos que estar buscando diferentes nombres, porque tenemos un solo Dios que es todo en nuestra vida, el Padre que nos sostiene y mantiene viva nuestra fe, el amor más grande que podemos tener, nuestro Señor es su Santo nombre, como dice en las Santas Escrituras Padre nuestro.

El hermano Eli Soriano responde con las escrituras así:

Mateo 6:9

Vosotros, pues, orad de esta manera: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Amos 9:6

el que edifica en los cielos sus altos aposentos, y sobre la tierra ha establecido su bóveda; el que llama a las aguas del mar y las derrama sobre la faz de la tierra: el SEÑOR es su nombre.

Amos 5:27

Yo os haré, pues, deportar más allá de Damasco--dice el SEÑOR, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

Éxodo 34:14

pues no adorarás a ningún otro dios, ya que el SEÑOR, cuyo nombre es Celoso, es Dios celoso

Isaías 57:15

Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.

Isaías 63:16

Porque tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conoce, ni nos reconoce Israel. Tú, oh SEÑOR, eres nuestro Padre, desde la antigüedad tu nombre es Nuestro Redentor.

Juan 17:24

Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Hebreos 1:4 – 5

siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos.
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI?

Proverbios 30:4

¿Quién subió al cielo y descendió? ¿Quién recogió los vientos en sus puños? ¿Quién envolvió las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los confines de la tierra? ¿Cuál es su nombre o el nombre de su hijo? Ciertamente tú lo sabes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51