¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

in #youtube6 years ago
Buenas noches, hermanos la Bendición de Dios para todos, soy German De La Torre de Venezuela, hoy 5 de noviembre, opinando la publicación # 166 del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano José Mata de Perú, que dice:

¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

Se puede decir que trabajan juntos para nuestro bien y hacen una unidad perfecta, pero el Padre es Dios y el Hijo es nuestro Señor Jesucristo, nos llamamos cristianos por el nombre de Cristo Jesús, para nuestro Señor todos somos iguales, somos una sola carne, nuestro Señor quiere que defendamos el Evangelio unánimes en la Fe, respetando su voluntad con amor puro de corazón, de la misma manera que nuestro Señor Jesucristo respeta la voluntad del Padre Dios.

el hermano Eli Soriano responde con las escrituras así:

Juan 17:11

Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, para que sean uno, así como nosotros.

Gálatas 3:28

No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.

Mateo 19:5 al 6

y añadió: POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A su PADRE Y A su MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE? Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

Filipenses 1:27

Solamente comportaos de una manera digna del evangelio de Cristo, de modo que ya sea que vaya a veros, o que permanezca ausente, pueda oír que vosotros estáis firmes en un mismo espíritu, luchando unánimes por la fe del evangelio;

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: Me voy, y vendré a vosotros. Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63