HOLA A TODOS

in #yourself6 years ago (edited)

Hola amigos estoy nueva por este medio trabajo en Protección Integral del Niño, Niña y adolescente defiendo sus Derechos y educamos sobre sus deberes junto a la familia la responsabilidad de crianza, todo contra cualquier violación o amenaza.
Amo mi trabajo me apasiona ser defensora de los mas vulnerables los pequeños de la casa.
Me encanta la naturaleza, me enternece los niños, soy romántica eterna, me gusta una buena película, bailar, me hipnotiza los vídeos juegos , me encanta la música.
Madre de cinco hermosos hijos todos mi gran tesoro lo que me permite vivir luchar y cada dia seguir y un par de nietos que me dan mas alegria mas emociones los amo a todos .
Venezolana de 48 años todavia con mucho para dar para aportar para continuar y no rendirme ante cualquier situacion o adversidad que se presente en mi dia a dia

Sort:  

Bienvenida @Ysamariela. Te deseo éxito en Steemit.
:D

Hola! Welcome and follow for you friend!

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Welcome to steemit @ysamariela.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Thanks for all the recommendations

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47