Mi presentación a la comunidad steemit

in #yourself7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Yolimar Díaz soy de Mérida - Venezuela tierra llena de encantos, enclavada en medio de hermosas montañas donde renacen los más bellos ríos y nacen encantadoras orquídeas. Durante el transcurso de mi vida he recibido una buena educación donde crecí en lo espiritual y académico. Tengo 36 años de edad, cursé estudios universitarios en la ilustre universidad de los andes, institución con una amplia reputación acá en la ciudad con aproximadamente 200 años de existencia. Asistí a la facultad de educación donde me formé como docente de la escuela primaria, me gradué en el año 2009 de esta universidad.

A partir de allí me he dedicado a la enseñanza hasta en la actualidad, para mi ha sido una gran experiencia tener la oportunidad de educar a niños y adolescentes orientándolos para que sean buenos ciudadanos y personas de bien, capaces de desarrollar destrezas y actitudes que puedan desenvolverse de manera optima en el transcurso de su vida.

Me catalogo como una persona espontanea, llena de alegría y optimista. Me gusta leer en mis tiempos libres, estar en contacto con la naturaleza, compartir con mis amigos y familiares, escuchar música, tocar guitarra y realizar deporte. Tengo como visión de vida seguir adelante con mis estudios de docencia y disfrutar de las cosas hermosas que me presenta la vida. Actualmente vivo con mi familia, me mantengo en soltería aprovechando cada momento para vivir experiencias que me hagan ser mejor como persona.

Para mi es de mucho agrado pertenecer al grupo steemit para compartir experiencias y hacer grandes amigos...

Les envío un caluroso abrazo y un despertar lleno de vida y esperanza...

Comunidad steemit es un verdadero placer saludarles y poder compartir con todos ustedes... Saludos ....

12728805_106976739690801_8443498082515475006_n.jpg
Foto de mi autoría

Sort:  

Bienvenida....

Igual estoy nueva por esta red :) espero me sigas y compartamos ideas y pensamientos.

Saludos!

Hola, seguro que si compartiremos muchas experiencias... Gracias por la bienvenida... Saludos

Good post👍

Hola naja, gusto en saludarte...

Bienvenida y que este lugar sea de provecho para ti y para quienes te seguimos.

Gracias apreciado amigo...

bienvenida buena amiga exitos

Hola, gracias por darme la bienvenida... Saludos un abrazo desde Mérida Venezuela...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67