¡¡Hola steemit soy lupita!!

in #yourself5 years ago

Hola a todo el mundo en Steemit como habrán visto en el titulo mi nombre es lupita yo soy de México, me gustaría llevarme bien con todos ustedes ya que como verán soy nueva en la plataforma😁

Bueno pues yo soy una joven actualmente estoy estudiando, me gusta spiderman y cosas relacionadas con marvel, tambien me gusta dibujar y hacer ejercicio,hablo dos idiomas ingles y español, en lo personal me gustaría compartirles a cerca de mi vida ¡espero tener muchos amigos! 👭👬

Me encanta viajar y descubrir nuevas cosas, bueno pues sin mas que decir, les invito a que comienzen a seguirme y haci ustedes tambien puedan aportarme nuevas cosas .
¡¡ linda tarde !!
lupis.png

Sort:  

¡Hola, Lupita! A mí también me gusta marvel pero me temo que aún me falta mucho por aprender de la franquicia.
¿Qué estás estudiando?
Yo soy estudiante de psicoloía social y aquí en Steemit escribo, si quieres te pasas por mi perfil ;)
¡Ya te sigo! Me encantó tu nickname/user es genial y fácil de recordar.
Correción de post: Así* (haci no existe :c )

¡Espero encuentres buenos amigos por aquí! Somos una comunidad genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53