Iniciándome en steemit.

in #yourself7 years ago

Hola amigos de la comunidad de steemit, aunque tengo tiempo que cree mi cuenta no e publicado nada porque quería ir aprendiendo de lo que ustedes posteaban y así ver como eran los pasos que debía aplicar y me fije en que debo presentarme antes de hacer mis publicaciones.

Ahora si me presento soy Nhay Uzcategui una joven de 24años venezolana, que se desempeña como auxiliar se paramédico, me consideró una persona muy amable, buena amigo, carismática , siempre a la orden de las personas que necesitan alguna ayuda de mi parte; soy una madre joven dedicada a mi familia, me gusta mucho compartir con mi hijo, y mi sobrina que es mi otra hija, nos encanta compartir juntos en los tiempo libres como bailar, hacer deportes, compartir siempre en familia.

Descubrí esta página gracias a uno de mis grupos de amistades los cuales ya son parte de esta comunidad desde hace ya algún tiempo, me hicieron él comentario de que steemit es una maravillosa red social, en la cual aprendería cosas muy interesantes, y eso me impulso a buscar información sobre esta comunidad.

Bueno espero les agrade mis post que próximamente estaré subiendo, y poder obtener sus votos y muchos seguidores al igual que muchos de ustedes, porque quiero llegar obtener muchos logros en esta comunidad.
Sin mas que decir me despido por hoy y les deseo buenas noches amigos. image

Sort:  
Loading...

bienvenida te deseo el mayor de los exitos, saludos.

Gracias amigo bello 😘 amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55