MI PRIMER LOGRO PRESENTACION DE @marialejandra20p

in #yourself3 years ago

Hola! a todos en Steemit, Mi nombre es María Alejandra Pérez Chinchilla tengo 29 años de edad, soy de Barinas Venezuela, Soy Ingeniera en Mantenimiento electromecánico, tengo 7 años graduada, Mama de un niño de 4 años,
Casada me considero una persona emprendedora, he sido asistente administrativo de abogados y de una empresa automotriz, me gusta mucho leer, cantar, bailar y sobre todo tomar fotos emocionada de estar en esta comunidad para dar a conocer mis conocimientos y habilidades tecnológicas. me gustan mucho las fotografías pienso que es una manera de plasmar el presente en recuerdos a largo plazo y así poder tener momentos, anécdotas que recordar.

IMG_20210819_091212492.jpg

Adicionalmente me gusta el deporte Futbol, kickingball y los captus, por aquí tendremos un contenido variado y muy entretenido gracias además de eso de aprender de esta gran comunidad y que sea aporte para mi vida en general.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33