Mi Presentación en este mundo tan beta.

in #yourself6 years ago (edited)

22448618_113950666029811_5054703931988263270_n.jpg
Fuente

Fotografia de mi autoria

Buenas, cuando naci que van hacer 28 años mi mama que se llama Isabel Fiallo me puso por nombre Nordvik Leonardo Fiallo naci el 22/03/1990 un día jueves casi a las once (11 Pm) de la noche en la cuidad de Barquisimeto, Estado Lara en un hermoso país Llamado Venezuela y orgulloso de ser guaro. Soy de signo Aries, dicen que personas como yo somos agradable, amorosa, responsable, honesta y carismática pero a veces cuando no nos salen las cosas como uno desea nos volvemos un poco antipático. Así como tengo mis defecto tengo mis cualidades que me hacen ser un gran hombre y persona, amo la vida a pesar que no me salga las cosas como quiero pero Dios sabe hacer lo que hace, soy Cristiano-Católico como dice mi grupo de apostolado que se llama Movimiento de Cursillo de Cristiandad (MCC) donde estoy Cristiano mi nombre y Católico mi apellido creo en mi Dios y en la virgen María así como el la santísima trinidad que son Padre, Hijo y Espiritad Santo.

Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria

Tengo ya casi 28 años de edad donde todo este tiempo he valorado lo que tengo, lo que soy y lo que deseo llegar hacer (Empresario) dueño de mi propio negocio donde no tenga que darle explicaciones o cumplir horario de trabajo a terceros. No conozco a mi padre biológico pero la vida y Dios me regalo a un gran hombre que sea portado como mi padre aunque no lo sea lo amo como si fuera mi propio padre biológico, mi mama me saco adelante por si sola tanto a mi como a mi hermana menor Llamada María Laura Fiallo que hoy en día tiene 21 años somos medio hermanos porque somos hijos de la mi mama de sangre. Desde pequeño he estudiado en diferentes escuelas en si en dos donde de primer grado estuve en la Unidad Educativa Bella Vista, la segundad escuela estudie desde segundo grado hasta sexto en la Unidad Educativa Egidio Montesinos pase parte de mi niñez en esa bella escuela donde también en tareas dirigidas y excelentes profesores donde me dieron grandes enseñanza en educación, luego de culminar mi estudios de primaria mi profesora de este tiempo llevo la zonificación a un liceo llamado Lisandro Alvarado donde mi madre me inscribió en el año 2002 donde salí en el año 2007. Hice mi primera comunión a los 11 años de edad mas o menos de igual forma hice mi confirmación en le año 2005 a mis 15 años de edad.

Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria

Trabajo por mi cuenta desde los 17 años cuando salí del bachillerato en el mes de mayo del año 2007, hasta la actualidad. En el 2008 a mis 18 años trabaje en una empresa llamada Bhama donde procesaba cervezas y malta por contrato a principio del 2009 trabaje en una chocolatera donde hoy en día existe se llama Chocolate en Rey por contrato. En el año 2010 me salió cupo en la Universidad Politécnica Experimental del Estado Lara Andrés Eloy Blanco donde curse Ingeniería en Higiene y Seguridad Laboral soy egresado de la misma Universidad de profesión Ingeniero, en mi proceso de formación en la universidad trabajaba por mi cuenta haciendo cualquier oficio cuando me salió el cupo, en mi proceso de estudios académicos me salió una beca universitaria donde con esa ayuda económica mensualmente me ayudaba de mucho. Me gradué de TSU en el año 2013 y dos años mas de Ingeniero en dicha carrera ya mencionada en el 2015.

ia de mi autoria
Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria.
Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria
Me encanta ayudar al prójimo como manda la san biblia, leo un poco de todo un poco, soy un chamo soñador en todo los ámbito donde me la paso pensando en cosas si tuviera como ejecutarlas si tendría plata para ayudar un poco mas la sociedad como las iglesias, me gusta pensar ante de hacer las cosas, sueño con tener algo propia y ganado por mi mismo sin ayuda de nadie, me gusta el café, me encanta la religiosidad católica, me gusta las música de la época de los 80, el merengues, hit pop, hasta la actualidad, menos el rock ni en vallenato paso unas que otras canciones de ambos tipo de esa música me gusta el deporte especial en béisbol como el softbol un poco en fútbol y el basqueé me gusta el equipo del Barcelona donde sueño conocer tan bello país como lo que es España, me gusta el Deportivo Lara como el equipo de los Cardenales de Lara que son equipó que representa la región centro occidental de mi país Venezuela, me gusta los juegos de mesa como el ajedrez y el domino .
Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria
Fotografia de mi autoria
Esta es mi familia principal, que viene siendo mi madre biológica Isabel Fiallo es obrera educacional tiene 58 años de edad, mi segunda madre de crianza Carmen Fiallo tiene 69 años de edad es ama de casa, mi padre de crianza Alirio Medina tiene 72 años de edad es jubilado de la alcaldía de Barquisimeto Estado Lara, Venezuela y mi hermana menor María Laura Fiallo es TSU en Enfermeria. Donde son mi mas mayor orgullo.
Gracias por Todos Saludos...
Sort:  

Nice. You must be clever. Here is an upvote for You. Your content is also good, so I will follow You. If You want to have more upovetes, please follow me @szudaj as well and check my posts. I'm pretty sure You will like it!

bienvenido amigo a steemit,gran amigo espero que des lo mejor de ti ,de tus conocimientos sobre tu carrera y experiencias de vida ,felicidades !!!

gracias hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45