Agradezco

in #youarehope6 years ago (edited)

Agradezco a toda esas personas que para acá nos trajo
a los que apoyan y también valoran el trabajo
a los que están arriba y a todos los que están abajo

Agradezco a todos los alguna vez ayudaron con upvotes
a los que donaron y a los que reestemearon
a esos que me ayudaron a cocinar/ entregar y distribuir la comida y ropa

A todos las personas que promocionaron el proyecto y también lo apoyaron
Mi agradecimiento va pa' todo el Staff, desde @youarehope
para toda @thealliance, hasta el @steemstarnetwork
con los que vamos trabajando, promocionando y ayudando

agradezco.jpg

De empezar con 22 Arepas y ahora 200+KG de comida Con articulos de higiene y todo.
En mi país estamos marcando la diferencia

Agradezco a los que se interesaron
los que se motivaron, a los que se activaron
y a los que comenzaron a ayudar a través del mundo
que si no fuese por ellos, no podríamos crecer como team

Agradezco al publico que siempre bien nos recibe
los que comentan amables comentarios
a los que dan reestem porque les nace
que si no fuese por ellos, la información no llega a tu inicio

Mis agradecimientos van para todo el movimiento
les aseguro que cada año que pase haremos mejores eventos
que ayudaremos a mas personas y podremos cambiar la vida de muchas
para esas ballenas que toman en cuenta el proyecto
y saben que esto esta en su mejor momento.

Finalmente agradezco mi forma de ser
Yo no jodo a nadie, me gusta ayudar,
me gusta blogear y me gusta vivir
Y voy a conseguir lo que quiera lograr.

Sort:  

Hermano tu causa es brutal, esperamos este año poder colaborar con tu causa, acrofobia se compromete a realizar actividades recreacionales para esos chamos!

Ufff Eso seria una EXCELENTE IDEA!!

good post @malos10,,

this word from me ,, hopefully useful..

Your heart is moved when you see your neighbor lying
Your soul is jerked at the sight of your neighbor not moving
Your compassion surges when you see your neighbor choking
You did not laugh when your neighbor crawled
You give a drink when your neighbor is thirsty
You give food when your famers are starving
You are wounded on the body when your neighbor is in pain
You give it a ride when your neighbor can not walk
You are not a priest or a Levite
But your heart is very holy
You dare to sacrifice yourself
To help the half-dead man
The generous Samaritan
May God always bless
For everyone who has a heart
As you have

What a kind message <3 thanks bro !!

great bro nice

hermosas palabras hermano, sigue asi tienes mi apoyo

Tremenda iniciativa, hermano ya te di mi voto por ese gesto maravilloso..!!! sigue asi

Sigue haciéndolo, Venezuela necesita mas venezolanos comprometidos con hacer el cambio desde las bases de la sociedad!

Saludos!

Lo seguiré haciendo y cada vez será mejor, todo esto dentro de un año será algo ENORME ya verás!

Grande lo que haces de verdad que si... Necesitamos muchas mas personas así, pero tambien necesitamos una mejor economía para aquellos que deseáramos hacerlo pero no tenemos como, yo estoy tratando para mantener a mis mascotas.

Steemit puede cambiar tu vida bro <3 STEEM ON!

yo no muero por un upvote, pero ustedes dan la prueba que otros pueden (sobre)vivir por un upvote
Gracias a ustedes

En venezuela muchos estan luchando para sobrellevar el mes como puedan... eso es desesperante, creo que en Steemit podrían encontrar una herramienta para sobrellevar la crisis, por eso no solo ayudo a las personas en las calles si no que tambien me dedico a promover steemit entre mis amigos, ya que sé cuanto podria ayudarlos, solo si lo hacen bien <3

Estaré al tanto de tus publicaciones para colaborar con mi humilde upvote la labor que haces en pro de venezolanos que lo necesitan.

Maravillosa y grandiosa labor felicidades, no cabe duda que los Venezolanos tenemos un corazón de oro y mas aun los gochos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87