#Presenteyourself

in #yosoysteemit2 years ago (edited)

Mi Life
Mi nombre es Maria Nataly Infante. Nací el 03 de noviembre de 1983 en Caracas, Venezuela, donde viví allí pocos meses luego me trajeron a vivir a otro estado Aragua donde vivo actualmente. Soy la primera hija siete hermanos.
Fui a la escuela Dr. José Casanova Godoy, donde completé mi educación primaria y secundaria respectivamente la estudie en el Liceo Alberto Smith y Culmine mis estudios en C.C.A. Fe y Alegría donde obtuve mi título de Técnico Medio en Servicios Contables y Administrativos. Actualmente, estudio la carrera de Contaduría.
Tengo 5 hijos hermosos, Bryan,Sneyber, Brismary, Leandro y Mariangelys.
Mi meta es graduarme y terminar de sacar a mis hijos adelante…
nataly.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50