Yo Siembro con Steem..

in #yosiembroconsteem4 years ago (edited)

Hola a todos..

El día de hoy decidí participar en el concurso "Yo siembro con Steem", no se porque no lo hice antes, resulta que desde hace mucho tiempo, alrededor de 2 años aproximadamente yo tengo un pasatiempo junto con mi suegra, realmente es ella la que me lo contagio porque le encanta sembrar y yo la ayudo a veces, decidí retomarlo, a ella le encantan las plantas en general, más si son de flores bonitas, y hace un tiempo que comenzó un pequeño negocio, es algo pequeño pero le gusta y es el de vender plantas de la flor del desierto.

IMG_20201005_111818.jpg

Flor del desierto.

Casualmente en mi cumpleaños de este año me dio como regalo una, la tengo en el fondo de mi casa y estaba pequeña pero a crecido y ahorita está floreada, aquí les muestro.

IMG_20201005_115612.jpg

Regalo de mi suegra, la tengo en la puerta del fondo de mi casa.

Esta es una buena iniciativa, ciertamente la flor del desierto no es una planta comestible pero es decorativa y de alguna manera una ayuda para ella que las vende a precios muy accesibles para quienes le gusta también adornar su casa con flores, también regala muchas la verdad, mi suegra tiene un buen corazón y si ve que alguien se emociona mucho viendo una flor que le gusta ella se la obsequia, es más un pasatiempo para ella.

También aprendió a hacer injertos de la misma y están en proceso de nacer para verse los resultados, hay diferentes tipos de injertos, de acuerdo al color de cada flor porque existen muchos, y cuando nacen estás adoptan los diferentes colores, es hermoso la verdad.

IMG_20201005_111810.jpg

Laboratorio de injertos😆

Esta es mi participación para la iniciativa a la cual fui invitada por @anasuleidy, a su vez quiero extender la invitación a @isabel2304 y @jorcamjor, espero se sumen también a esta experiencia.

Saludos a todos, ojalá les guste mi publicar canción, la compartan y me apoyen. Dios les bendiga🙏🏻

@steemitblog
#yosiembroconsteem
#worldofxpilar
#onepercent
#Venezuela
#Zulia
#Cabimas

Sort:  

¡¡Hola amiga!!

Que maravilloso el emprendimiento de tu suegra, hacer los que nos apasiona siempre da buenos resultados, deseo que el injerto que hace vea grandiosos resultados.

A pesar de no ser una siembra comestible, es una siembra que llena el alma, me encanta.

La planta que te obsequio esta hermosa, Dios la bendiga.

Gracias por participar en "Yo Siembro Con Steem"
✿Tienes la entrada numero 37

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99