Ya casi una meta

in #yoga3 years ago

IMG-20210803-WA0020.jpg
He logrado tantas cosas en mi vida ❤️ que al ser cosas tan pequeñas para mucho sería algo insignificante, pero para mí es todo un logro, de pequeñae ha tocado superar muchas cosas muy difíciles.
Y llegar hoy en día donde estoy es un logro, pero no hede frenar aquí debo seguir luchando he insistido hasta que logro toda y cada una de las cosas que me he propuesto ha hacer.

Una de ellas es opterner una de las mejores cosas que me pudo dejar mi abuelo. Nacionalidad italiana. Mo meta es lograr tener mi pasaporte viajar a Italia Palermo y visitar los lugares de dónde era mi abuelo de dónde es nuestra sangre.

Se que pronto estaré recorriendo las calles de Italia.

Se que pronto tendréi pasaporte. Con ayuda de muchos de mi familia lo sé pero ayuda que es buena y bien recibida.

Abeces la familia puede estar separa pero aún así ayudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49