Participando en el concurso "yo amo a mi mascota"

in #yoamoamimascota6 years ago

578318_10150830756232511_2072624103_n.jpg

Hola amigos de Steemit, me encuentro participando en el concurso realizado por @raizalorant y quiero compartir con ustedes cómo llego a mi vida mi "Gatúbela".

Ella es Tita, tiene 10 años de edad, su comida favorita es el pescado y las sardinas, su juego preferido o su lugar para jugar es su "rascador" que consiste en una caja forrada en tela de dos pisos, que contiene su cama para dormir y dos cuerdas que guindan desde la parte de arriba con las que juega para soltar todo el estrés que ella acumula diariamente.

A ella la rescaté de la calle, estando a punto de ser arrollada por un carro. Aunque la idea de habérmela llevado no era quedármela, ya que mi abuelo si quería un gato, fue pasando el tiempo y me encariñé con ella y hasta el sol de hoy vive conmigo y mi familia.

Ella es muy bella, cariñosa cuando quiere y cuando no quiere es muy repelente. Pero aún así la quiero y entiendo la forma de ser de los gatos.

Me uní a la comunidad de Steemit a finales del mes de noviembre, gracias a la invitación de mi amiga @denissemata que me habló lo ventajoso y lo interesante que es utilizar steemit como aprendizaje y negocio personal, de ésto he aprendido y trato de mejorar en cada post que realizo.

Un saludo cordial para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51