Participando en el Concurso yo Amo a mi Mascota

Hola amigos, me encuentro participando en un maravillo concurso organizado por @raizalorant, digo maravilloso porque yo soy amante de las mascotas y este me va perfecto. Te invito a participar en el siguiente link  https://steemit.com/yoamoamimascota/@raizalorant/concurso-para-principiantes-yo-amo-a-mi-mascota.

Mi nombre en Alejandra Mentado y comence steemit en el mes de enero.

Esta es mi entrada.

Ella es Bianca, una schnauzer que  tiene 2 años y es muy adorable, es un miembro mas  de la familia, cariñosa y juguetona adora a los niños, los protege y avisa cuando están en peligro tanto así que ladra y ladra cuando les sucede algo. 

Mi hijo la adora y se la pasa siempre con ella, su alimento favorito es la perrarina, hago lo posible por mantenersela ya que otro alimento la enferma del estomago, tiene su cama y cepillo de dientes la llevo a la peluquería cada 15 días para mantenerle su corte, su color es muy particular porque es hija de una schnauzer blanca. 

Agradezco a @raizalorant por la motivación que nos esta dando como nuevos ingresos, y me encanta esta plataforma donde todos son muy colaboradores, así que agradecería mucho me votaran en la sección de comentarios en este link  https://steemit.com/yoamoamimascota/@raizalorant/concurso-para-principiantes-yo-amo-a-mi-mascota para poder ganar el concurso.

 


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49