Quien soy yo?

in #yo7 years ago

Buen dia,
Buenas Tardes,
Buenas Noches........ todo depende de la hora que lean el post....

Me llamo Cristobal antonio vasquez velasquez, tengo 31 años, Soltero ( viviendo la vida) ahorrando para viajar mas seguido, usando tarjetas de crédito para ganar millas y viajar gratis, originario de Honduras, específicamente de una ciudad que se llama Comayagua, una ciudad Colonial que dicen tiene el reloj mas antiguo de America.....

Comienzo en Steemit para ganar algo de lo que por aquí se gana..... :D tengo una papelería en la que hago trabajos secretariales y esas cosas para pasar el día a dia. :d

Un Saludo desde Honduras a todos!

Sort:  

excelente amigo Bienvenido :D

¡A darle con todo en Steemit para que puedas seguir haciendo lo que te gusta! ¡Bienvenido!

Bienvenido cristobal con ayuda de todos, podras viajar donde quieras :D

Bienvenido chamo :D

Congratulations @tobalvelasquez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47