Está soy yo

in #yo7 years ago

image.jpeg

Por primera vez y perdiendo mi virginidad, en la web, me presento ante la comunidad Steemit. Y debo confesarles que es una mezcla de emoción, de miedo y a hasta de inseguridad, ya que pasan por mi cabeza muchas preguntas: ¿les gustará lo escribo? ¿les caeré bien? ¿entenderán mi personalidad? pero a medida que fluyen las palabras me voy sintiendo "como pez en el agua" y siento que los conozco de toda la vida, así que me siento más relajada y con la confianza suficiente para poder seguir narrando mi presentación.

Vengo de Venezuela, país que hoy día ha sido la primera plana de los periódicos mundiales en repetidas oportunidades, pero como esta presentación se trata de mi, más adelante les hablaré de ella. Soy de estatura mediana 1,70 mts. (siempre quise ser más alta pero bueno) ojos verde oliva, piel blanca y contextura delgada, una chica muy normal, siempre he sido de las que piensa que la belleza es interior y aunque el exterior sea lo primero que vemos, apuesto a la belleza interna.

Ahora sí me toca describir mi personalidad, vaya que es difícil describirse a uno mismo, y no es que no me sienta segura de quien soy, lo que ocurre es que no me gusta encasillarme o etiquetarme en una sola cosa o resumir mi compleja personalidad en adjetivos que no terminan de definirme, lo cierto es, que me considero una persona alegre, inteligente, bondadosa, altruista, amigable, respetuosa, responsable, irreverente, y un poco terca.

Mis experiencias laborales me ha llevado a conocer de tantos oficios, y a su vez la oportunidad de compartir con tantas personas diferentes, poder aprender de ellos y de cada situación acertada o equivocada que me atrevería a decir con orgullo que no me arrepiento de mis trabajos por más forzados y difíciles que fueron, me enseñaron y formaron en la persona que soy hoy día.

Me encanta la música (como a todo el mundo) comer, reír, leer, escribir, viajar, aprender y trabajar en lo que me apasiona (vamos a ver si ustedes descubren que es).

Me gustaría que trataran de conocerme a travez de mis escritos , y que puedan viajar conmigo dentro de lo que pienso y yo poder conocer también lo que ustedes tienen para compartir conmigo.

Por el momento está fue una presentación corta pero créanme que me encantó poder compartir estas pocas líneas.

Sort:  

Bienvenida a Steemit! Esperamos a conocerte mejor!

Gracias Gurney, encantada

Congratulations @gracechirinos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70