Mucho gusto mi nombre es Andrés Álvarez.

in #yenzam6 years ago

¡Muy buenas noches queridos amigos de la comunidad Steemit! Es un placer y un honor presentarme ante ustedes. Vengo lleno de buenas expectativas. Un cordial saludo de mi parte.

10629639_10201737625082766_7016175895302803874_n.jpg
Ésta foto es vieja, pero es una de las que mas me gustan. Sencillamente iba a una fiesta con mis amigos.

Mi nombre es Andrés Arturo Álvarez Díaz, soy de Guárico, Venezuela, nacido en un pequeño pueblo llamado San Juan de los Morros, donde pueden conocer excelentes personas, de buen carisma y grandes metas, aunque no todas tienen la misma mentalidad pero las que han llegado a mi vida han logrado resaltar mucho y ganarse mi cariño y confianza.

1200px-Panorama_de_San_Juan_de_los_Morros.jpg
Esto representa a mi pequeño y bello pueblo. El Monumento Aristides Rojas (Los Morros de San Juan)

Desde muy pequeño siempre me gustó cosas referentes a lo que era crear, construir. Mientras iba creciendo me decidía por las carreras de Arquitectura e Ingeniería. Instruyéndome un poco al respecto, entre diferencias y como era el desenvolvimiento de estas carreras, opté por la Ingeniería Mecánica. Esa es mi meta, y con el favor de Dios la culminaré excelentemente.
Me considero una persona humilde, generosa, amable, de buen carisma, y divertida, aunque soy algo tímido, introvertido, y tranquilo. Mi familia es lo más importante que tengo, al igual que mis amigos, los más cercanos hacía a mí. Siempre intento lo imposible porque se sientan felices y cómodos

FB_IMG_14832511984478091.jpg
Reunión Navideña con una pequeñísima parte de lo que es mi familia.

Mis gustos hacía la música y el arte es completamente amplia. Refiriéndome a la música puedo escuchar desde Rap hasta Baladas Románticas. No tengo un género en específico que escuche siempre. Me pueden recomendar una canción o cantante, y si me gusta, la escucharía durante días seguidos. En el arte aprecio mucho una fotografía, una dibujo hecho a mano, fondos de paisajes, animales, autos, el universo, me atrapa mucho lo extenso de las fotografías.

Para finalizar, el cómo conocí Steemit fue gracias a la recomendación de una querida amiga, el cual, también está empezando en esta red. Pensé ¿por qué no entrar en ello también? Podría expresarme, compartiendo pequeños escritos, y proyectos que pronto vendrán, obteniendo una pequeña fracción monetaria, haciendo una de las tantas cosas que me gusta y desenvolverme en ello. Muy agradecido estaré siempre con ella @yenzam

Sort:  

Mas bien es la única foto que te gusta jajaja, bienvenido hermano.

Tú sabes hermano jajaja. Gracias mi bro

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63423.51
ETH 3252.70
USDT 1.00
SBD 3.91