¡INTERESANTE! El blog de Andrés! 2018

in #year20187 years ago

¡Interesante! Palabra con la que comienzo este blog pues es la primera vez que me conecto con esta actividad y particularmente nunca imaginé que la haría pues soy un poco reservado en ciertos puntos, aunque quizás el problema de fondo sea realmente mi incapacidad de comunicar de forma asertiva mis pensamientos, ideas o sentimientos como suelen hacer las personas denominadas “Blogueros”.

En fin durante mucho tiempo he pecado de callar cuando hay mucho que decir y de hablar cuando no es necesario y ahora que este año 2018 comienza y se supone que debemos hacer nuevas cosas para darle contenido a nuestras vida he decidido hacer un giro interesante en mi historia y aunque parezca poca cosa hacer un blog para mi representa un gran reto personal el cual espero cumplir de manera religiosa y divertida en sintonía con mis emociones y el acontecer del mundo conocido que nos rodea.

El contenido del mismo lo iremos viendo y todo dependerá del rumbo que el blog determine pues si algo quiero mantener es un espíritu de sencillez y hasta de cierta improvisación a la hora de redactar ya que no pretendo generar alguna clase de idea nueva sino más bien compartir contigo algo de lo que considero mi “sabiduría” (que de sabia tendrá lo de buena gente el chino loco de korea) acerca de mi visión del mundo.

Pronto diré más de momento es toda la información que tengo ganas de escrIbir pero tranquil@ te aseguro que este blog será por sobretodo ¡INTERESANTE!AD0FB835-155B-4572-92F9-06F4D2057266.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65