Sueño de un fundashi/ fujoshi (Parte 3)

in #yaoi6 years ago

Narra Anirak Kimura

No podía creer lo que había pasado, él es el chico de la cafetería, menos mal que no me vio desnudo, o eso creo, la próxima vez me cambiare en el baño, que bello nombre tiene "Sebastian" como el personaje de un anime Kuroshitsuji, él es muy atractivo, ¿Que estoy pensando? yo no soy gay, aunque no hay nada de malo en serlo, no puedo negar que Sebastian me atrae.

Se estaba duchando mientras tanto yo leía un manga en mi celular al mismo tiempo que escuchaba algo de música con mis audífonos puestos, sentado en mi cama, estaba tan concentrado que no me percaté de que aquel hombre había salido del baño, solo traía una toalla a la cintura, no pude evitar mirarlo.

-¿Te gusta lo que ves?- Dijo mientras volteaba a verme.

-¿De que hablas?- Hable tratando de no sonar nervioso.

-Me has estado observando todo este tiempo desde que estábamos en la cafetería, ¿Crees que no lo he notado ?

  • No te estaba viendo, no perdería mi valioso tiempo, ahora estoy muy ocupado leyendo, como para estar observándote. - Hable tratando de convencerme a mi mismo.

  • Si claro, como tú digas ternura.

-¿Que te pasa estúpido?, ¿Porque me llamas así?. Yo no soy para nada tierno.

-Sí que lo eres. -Dijo sonriendo, mientras tanto yo estaba sonrojado y para distraerme seguí leyendo pero no podía concentrarme bien con esta persona aquí. Se puso su pijama se acostó y al instante se durmió, parecía un bebe, recordé que debía llamar a mis padres, apague la música de mi celular y marqué a mi casa.

Narra Sebastian

Me gusta ver como se sonroja, por esa razón lo molesto, en realidad no estaba dormido solo fingía​ para ver que hacia Anirak quería conocerlo mejor, pude ver como sacaba su celular y marcaba con preocupación en su rostro.

  • Hola soy Anirak ¿están mis padres en casa?

Al parecer llamaba a su familia y de un momento a otro su expresión cambio por completo hasta el punto de comenzar a soltar una que otra lágrima, quise saber que le pasaba, porque lloraba y entonces me levante de mi cama fingiendo haber estado dormido.

Narra Anirak

No, esto no puede estar pasando, mis padres no pueden estar... Muertos, ¿como pudo pasar?, no podía contener las lágrimas mi dolor era muy grande, es decir, el hecho de que yo me porte mal con ellos no significa que no los quiera, yo los amo, ni siquiera me disculpe con ellos, les hable de una forma muy desagradable, ¿Como se estarán sintiendo mis dos hermanos mayores?

Pude ver que Sebastian se estaba despertando y trate de secar mis lágrimas, pues no quería que él me viera así, pero fue inútil, mis lágrimas iban una tras otra, es que aun no podía creer que mis padres estuvieran muertos.

-¿Que pasa?, ¿Por que lloras?

  • Lo siento, te desperté. No es nada -Dije mirando a otro lugar. Sebastian se sentó en mi cama y de la forma más tierna acaricio mis mejillas, secando mis lágrimas.

-¡Dime! ¿Que te pasa?... Yo sé que tienes algo. - Dijo y al ver que yo no respondí continuo hablando- ¿Acaso estas así por la llamada de hace rato?

-Pero, ¿como lo sabes?, tu estabas dormido.

-No podía dormir, solo... te estaba observando, pero no cambies el tema, dime que tienes, no me gusta verte así.

-Llame a casa para hablar con mis padres y la señora de servicio me dijo que mis padres acababan de fallecer en un accidente automovilístico -No pude contener mis lágrimas, al instante Sebastian me dio un abrazo de lo más tierno y acaricio mi cabello.

-Llora todo lo que quieras, saca todo tu dolor, yo me quedare aquí contigo.

-Tú... no lo entiendes, hace una semana les hable de una forma muy fea, esa es una de las razones por las que me metieron en este internado -Dije soltándome de su abrazo -Yo les quería pedir disculpas, pero no pude.

-Lo siento mucho de verdad, no te conozco pero estoy seguro de que tus padres te amaban y seguro que donde sea que estén ellos te protegen, ten en cuenta que eres su hijo y ellos saben que tu estas arrepentido de lo que dijiste.

Las palabras de Sebastian me tranquilizaban, todo lo que decía, como hablaba, me abrazo nuevamente esta vez me deje llevar, yo seguía llorando, el estar abrazado junto a él me hacía sentir tan bien, me quede dormido en los brazos de Sebastian, su olor, su voz todo me relajaba.

Narra Sebastian

No podía verlo así de triste, me parte el corazón verlo de esa manera, él se durmió en mis brazos y le di un suave beso en la frente, su piel es tan suave y delicada, lo acomode en su cama, es tan tierno cuando duerme, me recosté a su lado y así con ese suave olor me quede dormido abrazándolo.

K.<3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84