Sueño de un fundashi/ fujoshi (Parte 2)

in #yaoi6 years ago

Luego de esa discusión con mis padres, como dije anteriormente, me quitaron el celular por suerte la memoria estaba guardada en otro lugar, estaba algo nervioso obviamente iba a tener un cambio en mi vida, conocer nuevas personas. Me sentía feliz pues por fin saldría de esta casa y conocería un nuevo lugar.

Finalmente el día llego, me desperté temprano, termine de acomodar mis cosas, desayune, me vestí, me despedí de mi familia no antes de que mis padres me dieran instrucciones sobre como debía portarme con las demás personas, me dieron una tarjeta de crédito para gastos personales, etc. Me devolvieron mi celular.

Me fui con el piloto quien me llevaría al internado en el avión privado de la familia.

En todo el viaje estuve escuchando los opening de algunos animes que me gustaban, cuando por fin llegamos al lugar, el piloto aterrizo En realidad llegamos rápido pero estaba tan aburrido que el tiempo pasaba muy despacio

El piloto se aseguró de que culminaran mis trámites de inscripción, llevo mis maletas a mi habitación y se fue. Mi habitación era grande tenía un baño, una pequeña cocina, todo bien equipado como un departamento habían dos camas grandes, dos escritorios, uno para cada uno, sí lo malo es que tendría que compartirla con alguien más y si había algo que a mí me gustaba era estar solo, espero llevarme bien con esa persona.

Ordene mis cosas en el closet para luego salir a tomar aire fresco mientras daba un paseo para conocer un poco el lugar, me detuve en la cafetería, compré una dona y un jugo, estaba tranquilo comprando cuando de repente del otro lado de la cafetería vi a alguien que llamo por completo mi atención.

Pude ver a un chico realmente sexy, cabello rubio, ojos esmeralda, piel blanca, con la camisa ajustada que traía puesta se podía ver que tenía un cuerpo muy bien trabajado, era tan bello, estuve observándolo de arriba abajo, él estaba de pie conversando con alguien, media alrededor de 1,85 cm de altura, se dio cuenta de cómo lo observaba, ya que al verme me dio una sonrisa y me guiño el ojo, salí de ese lugar sonrojado y me fui a mi habitación, me sentía de una forma que nunca antes me había sentido, me deshice de mi ropa y entré a la ducha, tratando de no recordar todo lo que había sucedido estos últimos días, me sentía algo triste por todo lo que le dije a mis padres el otro día, ellos no tenían la culpa solo actúan así porque se preocupan por mí, pero bueno luego les llamaré para pedirles disculpas.

Salí del baño con una toalla en la cintura y otra con cual me estaba secando el cabello, busque la ropa que me iba a poner, la pijama ya no iba a salir, solo me voy a quedar en mi cuarto descansando ya que mañana tendré que despertarme temprano para ir a clases, me quito la toalla, estaba desnudo, me pongo mis bóxers mientras tarareo una canción.

Narra el chico desconocido

Entro a mi habitación sin hacer ruido ya que sé que hoy llegaba mi compañero de cuarto, no pude evitar ver aquel chico que se encontraba de espaldas a mi desnudo colocándose sus boxes, era tan bello, se veía frágil y de piel suave, nunca antes había visto alguien así de lindo, al parecer no se ha dado cuenta de que estoy aquí, me quede observándolo por unos instantes mientras se vestía, aun le faltaba colocarse su camisa cuando volteó rápidamente al notar mi presencia.

— ¿Q-qué haces aquí? – Dijo mientras sus mejillas tomaban un cálido color rosa, es tan tierno.

— Yo... Eh, disculpa acabo de llegar –mentí – Esta es mi habitación.

— Ah.... Claro, no te preocupes lo que pasa es que estaba algo distraído y no te vi llegar.–Dijo mientras se ponía su camisa.

—Soy Sebastian Takushi, ¿Cómo te llamas? — Dije extendiendo mi mano para estrecharla con la suya.

—Mi nombre es Anirak Kimura, ¡Gusto en conocerte¡

—El gusto es mío – Todo mio.

—Bueno, espero seamos buenos amigos ya que estaremos mucho tiempo juntos.

— Claro que sí, seremos muy buenos amigos... Entonces me voy a dar una ducha.

Me quite la camisa y la puse sobre mi cama, pude notar como Anirak me observaba detenidamente, por cierto, creo que lo eh visto antes... Ah claro hace rato en la cafetería, era él, también me estaba observando, en realidad él es muy lindo sus hermosos ojos azules, cabello completamente negro suspiro que lindo. Entré a la ducha, nunca me ha atraído ningún hombre, obviamente he tenido muchas novias pero ni una que me gustara tanto como Anirak.

K.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84