The image is made of own imagination and thoughts (competition 56).

in #xpilar4 years ago (edited)

Saludos amigos @xpilar felicitaciones por tu arte, eres una persona muy creativa. La imagen de la semana 56 es muy inspiradora, y los tonos son hermosos.


TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLpFZbpWZyMWfiGhQJmM7hT3gkZ2QAsmzvBWUCoLzHvJkeEXfW8CKneh7dhHMPLkoERSxHHoRJEdEnxxaPg7hrzSSKXGqfi4ii.jpg
Fuente
Digital art made by @xpilar</sub

Entre las ruinas y las antiguas fortalezas de piedra, diviso la luna que crece, que me dice que se realizaran mis sueños y proyectos.

Las tranquilas aguas del mar me dan paz y me relajan, aun cuando me faltas amado mío.
Sé que algún día volverás a mí, a este lindo paisaje que te vio crecer. Recuerdas aquellas tardes apacibles cuando jugábamos a las escondidas, y pescábamos peces dorados.

Todo el paisaje me recuerda tu sonrisa, y tus lindos ojos marrones. Tardes de cielo azul entrelazados con las nubes marrones, pinceladas mágicas que le dan colorido al paisaje e inspiran a los artistas.

Oh, luna creciente dime ¿dónde estará mi amado?.


33.png

El banner fue hecho en power point con imagen de pixabay

Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20antoniarhuiz%20(8).jpg

Si deseas participar entra a este link:

https://steemit.com/art/@xpilar/the-image-is-made-of-own-imagination-and-thoughts-competition-56

Sea creativo, haga una buena historia con mi imagen digital
Te unes fácilmente,
publicas tu historia con mi foto en tu blog.
sí, tu blog
y también publicas la historia en el cuadro de comentarios aquí en mi blog
y con un enlace a tu publicación
Aquellos que eligen escribir una historia y publicarla en su propia
página de blog son recompensados por mí con un voto a favor en su sitio.

Si quieres escribir una historia,
debe estar relacionada con mi imagen

Sé creativo al crear la historia

https://twitter.com/rebecag54716355/status/1224088232557715458?s=20

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86