mi descripcion

in #xdxdxd6 years ago

Mi nombre es rafael, tengo 25 años y soy de Venezuela.
35164775_1392168310928014_5469015392548552704_n.jpg
Me gusta mucho cocinar sobre todo postres, es algo que me apasiona, y que a las personas que quiero les guste lo que hago me hace muy feliz; de momento quizá es un hobbie, pero sueño con algún dia tener mi propia pastelería.

Disfruto de la compañía de mi familia y el compartir con ellos, cada momento juntos es un tesoro y un recuerdo que permanecerá siempre vivo en mi corazón.

No creo en coincidencias o casualidades, creo que todo sucede por y para algo.

Suelo ser muy empática con las cosas que pasan a mí alrededor, podrías verme llorando por situaciones completamente ajenas a mí, soy bastante sensible en ese particular.

Me encanta como se ve la luna en cada una de sus fases, podría pasar horas admirándola sin cansarme, algún día espero comprar un telescopio para poder admirarla a más detalle.

tumblr_static_t2bbf5vg4bkk0k8wos80kcsg_640_v2.jpg

Me gusta apreciar la belleza de la naturaleza, y suelo pensar “Dios cuan perfecta es tu creación” mientras observo cada detalle. Creo en Dios y en su palabra y el hacerlo me ha permitido ser una persona mas positiva y feliz.

Me da miedo arriesgarme a hacer cosas nuevas o diferentes, todo lo que este fuera de mi zona de confort es un reto.
He conocido personas increíbles que se han ganado un lugar enorme en mi corazón, con las cuales se que podre contar toda la vida.

1f34d.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53