NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta 😍

Buenas días amigos de Steemit, hoy le voy a presentar mi entrada al Concurso " Tu pareja perfecta ". Y espero que les guste este pequeño post.



El amor ha sido una de las cosas maravillosas que ha creado Dios, en la actualidad el amor se ha vuelto un concepto complicado y difícil de comprender, algunos piensan que el amor es salir con muchas personas sin sentir algo mágico o especial, otros piensan que es el valor que los objetos materiales le dan.



Pero en este tema nos vamos a concentrar en la pareja perfecta. Una pareja es la unión de 2 personas pueden ser un hombre y una mujer, un hombre y otro hombre, o bien una mujer y otra mujer, en fin esta unión se da por el afecto, el cariño y el llamado amor que sentimos hacia una persona.



Conseguir a una pareja que sea perfecta y se adapté a los diversos cambios que podemos tener en nuestra vida, es complicado, pero no imposible. Cada persona sabe que es lo que le gustaría en una pareja perfecta, no todos tienen las mismas cualidades para decidir lo que les gustaría en una pareja perfecta.



Lo que me gustaría en mi pareja perfecta es que me respete, me quiera, que me de el lugar que me merezco como su pareja, respete mis decisiones y que podamos aprender el uno del otro.




Con esto me despido y espero que les sea agradable esta publicación.

Muchas a Gracias por este excelente Concurso a @belenguerra, @writingnreviews & @fendit.

Saludos….



Nota: Imagen principal de mi autoria y cintillos extraidos de Google Imagenes.

Sort:  

Muchas gracias por sumarte!!

Saludos desde Argentina!!

Gracias a ti y a toda esta comunidad! por darnos esta oportunidad @belenguerra!

Gracias por estar!! 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33