NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta 😍

in #writingnreviews4 years ago

Saludos @belenguerra, @writingnreviews & @fendit.

Me encantó😍 la idea del concurso ¿Cuál sería mi pareja perfecta? Porque al hablar de ello sin duda invocamos al amor😍 😍 .

[Imagen extraída de Google y modificada por mi.]


El amor… Ese sentimiento maravilloso😍 , cargado de una magia sin igual, que nos ayuda a transitar los caminos de la vida, de la manera más placentera y dichosa, acompañada de nuestros padres, hijos, hermanos, amigos o de esa persona ideal, esa que nos arranca miradas, sonrojos, latidos fuertes a nuestro corazón, con tan solo una mirada, una palabra, o un simple abrazo.





Esa persona que para muchos se nos convierte en nuestra pareja perfecta, o como diría yo “Mi Pareja Ideal” esa a la que pueda amar sin barreras, lento y con calma😍 😍 ...consentir, abrazar, apapachar y regalarme junto a él los día más hermosos de nuestras vidas, por el resto de nuestro paseo terrenal. No debe poseer un cuerpo estructural, grandes atributos físicos o financieros; solo debe poseer una inmensa fortuna sentimental y geniuna, guardada en su cofre llamado corazón. Que destelle sencillez, humildad, amabilidad, cariño, ternura, romanticismo, que sea luchador, tenaz, valiente y un ser humano excepcional😍 😍 . No lo quiero perfecto porque el único perfecto es Dios; pero si un luchador. Que me quiera, me valore y me respete, como yo a él; que se sienta orgulloso de estar a mi lado; que sus logros sean los míos y sus problemas, sean los nuestros; que camine a mi lado, no delante para opacarme, ni detrás para ser opacado ¡Que juntos seamos uno!😍


Esa es ¡Mi Pareja Perfecta!


Sort:  

Gracias por sumarte!! Saludos desde Argentina!!

Gracias!! saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66