You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te presento mi calle || Desafío de Escritura Semanal #04

Me gusta tu calle, tu historia, pues, muy a pesar de que el entorno no sea el mejor, uno siempre hace su propio refugio y paraiso dentro del hogar, me pasa casi lo mismo, soy muy casera y disfruto mucho estar en mi casa más que en la calle. Mi apoyo tardío pero con todo el cariño... Ya voté a @marcosdk, desde ahora esa publicidad va en mis posts, gran idea (me la copio jajaja por un bien común). Te abrazo!.. @arkmy .. Felicidades por la mención de ganador del reto...

Sort:  

Así es @marybellrg, gracias por el apoyo, yo también vi que te mencionaron en otro reto, pero no puedo votar, tengo muy poco SP, estoy delegando casi todo a Radaquest y Mayvileros.
La publicidad la puedes copiar de Marcos, yo voy a hacerlo, este es su banner publicitario:

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46