Weekly Writing Challenge #2. Mi pelicula favorita

forrest-gumpcorrecorre.gif
Image

La mejor década.

Transcurría el año 1994 la mejor década de este mudo, Yo apenas tenia 19 años, próximo a cumplir los 20 años, en ese tiempo vivía en la capital de Venezuela, y trabajaba en uno de las bancos mas grande de Venezuela el Banco provincial.

Siempre me ha gustado ir al cine, de manera que por circunstancias de mi trabajo era muy difícil para mi ir al cine, pero Yo hacia lo posible por ir una vez cada dos meses.

Me acuerdo que un día anterior a mi cumpleaños, para ser mas exacto un día domingo 10 de Julio de 1994, fui al cine y vi la película que considero la mejor película de mi vida, y me atrevo a decir que muchos estarán de acuerdo conmigo, repito la mejor película para mi es:

Forrest Gump

giphyfg.gif
Image

la vida es una cuestión de actitud.

Creo que esa película marcó a muchas personas durante la mejor década como ya mencione los noventas, yo creo que su éxito trasciende hasta el día de hoy.

Esta grandiosa película nos deja muchos aprendizajes, el principal es el de la madre una Madre Abnegada luchadora capaz de hacer cualquier cosa por su hijo, lo educo par que sea un hombre independiente a pesar de sus posibles limitaciones tal y como se muestra en la película, ella le enseña que el no es un tonto, con la famosa frase "un tonto es el que hace tonterías." esta película tiene buenos momento que se debe apreciar la sabiduría de una madre al decirle que todos somos diferentes, y ella tiene gran razón porque es una gran verdad.

Pero también pasan cosas tan fortuitas que uno puede llegar a pensar que es imposible, me me atrevo a decir con un gran conocimiento de causas, que algunas veces nos pasan cosas que uno no lo puede creer hasta después de lo sucedido, es posible que alguno este deacuerdo conmigo si es que le ha pasado algo fortuito. cierto?

Esa película me gusta tanto, que aun hoy en día las veces que la puedo ver sencillamente la vuelvo a ver, mi esposa me dice otra vez y me da mucha risa porque ella sabe que me gusta.

Mi personaje.

Un personaje como Forrest Gump interpretado por Tom Hanks que es para mi, el mejor actor, nos deja lo que definitivamente es el mejor ejemplo de que no tenemos que dejar que nada ni nadie nos condicione sobre quiénes queremos ser y qué queremos de nuestra vida, la cual debemos vivir al máximo sin hacer daño a nadie y siendo buenos amigos, aprendiendo constantemente de lo que nos sucede en nuestra vida, manteniendo siempre un pensamiento positivo viendo al lado positivo de lo que podemos considerar que fue algo malo, nunca debemos darnos por vencido debemos seguir intentándolo es la única forma de saber si eres capaz de lograrlo.

Un gran significado.

Desde muy niño mi amada mamá me enseño que siempre es mejor dar que recibir, parece contradictorio eso, ya que hoy en día donde todos lo único que quieren es recibir sin hacer nada. en esa película paso algo que tiene que ver con ese principio cuando el Forrest Gump, llevo parte de las ganancia a la mama de su buen amigo Bubba, una forma de dar sin esperar recibir algo a cambio.

Esta película tiene una gran significado para mi, lo único que necesitamos es nuestra voluntad, la seguridad en nosotros mismos y un espíritu positivo ante todas las circunstancias de la vida.



Screenshot_2020-04-17  steemitblog.png

Nuevamente @steemitblog no trae un nuevo concurso donde todos podemos participar de manera muy fácil, sigue este enlace 100 DAYS OF STEEM : Day 11 - Weekly Writing Challenge #2, Ademas sigue a @steemitblog encontraras variados concursos, buenas noticias para todos y sugerencias.



Barra divisora steemit.jpg


Imagen creada por @sawcraz.art
lanzjoseg

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.pngAbout us.png

Barra divisora steemit.jpg


"En constante evolución".

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72