Ver solo  su reflejo!

in #writing5 years ago

Que todos los que están vivos vuelvan.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Sufro con lujuria
Allí en la distancia, agudamente guardando
Me disculpas.

Y todo cubierto de nieve.
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
Si amas - solo para siempre.
La flecha golpeó demasiado fuerte.
Solo ellos pueden ver.

Lo entendi, pero solo mas tarde
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
En un mes, morirá de nuevo.
Lo que le pedimos a Dios
Pero no da miedo, voy a esperar.

No, no pidas una entrevista.
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Tu me sonries dulcemente
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
A veces es muy difícil caminar.

Cambia mi estilo de vida
El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes,
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Sin tubo roto, sin velas viejas
Una puerta tras otra.

Aquí así que confía
Mi tachado "yo"
En tu área telar.
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
¡Amor mío, no te eches a perder!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35