Tesoros Invisibles - En las personas

in #writing7 years ago

Las personas


Me parece que tendré que dividir este capítulo en partes pues las palabras no me alcanzarían, podría hablar de la belleza que hay en las personas por días y nunca cansarme, pero intentare ser lo más clara posible para no marearlos.

Para comenzar es preciso recalcar que:

Las personas son a mi parecer la creación más perfecta que hay.

Estamos hechos para ser lo que sea que queramos ser, todos decidimos quienes somos en este momento y el ver las elecciones que tomamos entre un sinfín de opciones es para mí fascinante.


El tesoro que encontramos en las personas se encuentra en su interior, en la persona secreta del corazón, es allí donde se aloja la parte más valiosa de alguien, y es algo invisible, puedes conocer por años a alguien y sin embargo jamás saber los tesoros que oculta, o jamás notar su verdadero valor.

Todos tenemos cofres escondidos dentro de nosotros, sólo que algunos albergan innumerables riquezas y otros están vacíos o llenos de cosas inservibles. He allí la fascinante tarea de descubrir quien alberga tesoros y quien no, y para ello debes ser muy observador, fijarte en todos los detalles y aprender a apreciar cada uno de ellos.


Ahora es importante recalcar que esto no se trata de encontrar a alguien perfecto y sin tacha, no, para nada, porque los errores y las cicatrices dependen de cómo las manejes puedes hacerte alguien valioso o convertirte en alguien detestable. Por eso si encuentras a alguien que ha sufrido, se ha caído da igual si son una o miles de veces y se levanta, y aun así sigue adelante, sigue mostrándote una sonrisa, sigue intentando dar lo mejor de sí mismo, déjame decirte que has encontrado un gran tesoro

Esos tesoros puedes hallarlos en cualquier lugar, y en cualquier persona, puede ser un familiar, un/a amigo/a, un desconocido, o tu pareja. Y da igual donde lo encuentres simplemente atesóralo en tu corazón porque el hecho de que puedas verlos es porque esa persona te lo está permitiendo, ya que para ver los tesoros que hay en las personas necesitas un mapa que ella misma te va proporcionando poco a poco, y el hecho de que te esté mostrando el camino es algo maravilloso y que debes apreciar pues no a todos se les revela.


Cada vez que encuentres una parsona con tales tesoros, guardarla en lo más profundo de tu corazón, en ese sitio donde todo lo que entra se queda allí para siempre, ese sitio donde albergas las cosas valiosas e importantes, y guarda allí cada detalle por más pequeño que sea pues amar no está reservado sólo para tu pareja o tu familia, en mi opinión personal deberías amar a todo el que consideres que lo vale y que no va despreciarlo, porque el concepto de amor es muy amplio y en el caben un sin fin de personas.


Espero les haya gustado este nuevo capítulo

Gracias a todos por leerme :D.
Saludos y que tengan un excelente día

Fuente 1

Fuente 2

Sort:  

Excelente post, me gustó mucho

Gracias!!

Hola Yayi, muy bella definición, muchas personas esconden algo hermoso que no todos los ojos pueden ver, te sigo apoyando!

:D Muchas gracias

Cada palabra que escribes es como un hechizo. Magia para mi espíritu. De verdad sabes crear una atmósfera tan cándida y con una energía tan luminosa. Es justamente lo opuesto a mi manera de escribir, dominada por un velo de oscuros y grises.

Wow gracias, me alegra mucho que mis palabras puedan transmitir todas esas clases de sentimientos, es todo un logro. Y bueno, cada quien tiene su manera especial de ser y de escribir, a pesar de que tu estilo sea diferente tambien es muy genial y en lo personal me gusta mucho n.n

Creo que has dado en el clavo perfecto, porque de todos los tesoros que has mencionado este sin duda es mi tesoro favorito. En mi vida tengo pocos tesoros de personas pero las que tengo sin duda alguna son magníficas y las cuido como el oro. Leerte me llena el alma, como siempre apoyándote. Un beso, linda!

Es verdad, a esas personitas que habitan en nuestro corazón debemos cuidarlas como lo más preciado y más en estos momentos que ya no sabemos cuánto tiempo los tendremos cerca.

Gracias querida, me alegra mucho poder contar con el apoyo de personas tan maravillosas como lo eres tú ;-*

Andas perdida.

Pero increíble el post, solo que me fije que usas muchas las comas. Intenta usar los conectores y disminuir el uso de las comas.

Jeje si ando súper perdida, es que estoy finalizando el semestre y no me ha dado chance de nada, pronto estaré publicando más seguido.

Hey y muchas gracias por la acotación no me había fijado, tienes toda la razón. Tendré más cuidado para la próxima ;) Saludos y que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56