Enfócame - Poesía

in #writing6 years ago (edited)

Sei come la notte, silenziosa e costellata. il tuo silenzio è di stella, così lontano e semplice. Pablo Neruda.jpg


Enfócame




Mi sentido del oír se encuentra plácidamente inclinado
hacia el dulce sonar de tu voz.

No hay palabra emitida que no quiera acatar
al instante y sin vacilación.

Mi deleite se encuentra en cada trozo de tus rebuscadas
muestras de atención.




Sueles ocultar tus profundos sentimientos tras una máscara
de aparente insensibilidad.

La misma que utilizo yo para ocultar el dolor con el que tus espinas
inconcientemente hieren mi piel.

No obstante, en tus ojos, dejas escapar cenizas de un fuego
que arde intensamente en tu interior.




No espero un suspiro de tu parte hacia mi, eso sería
una imposibilidad maravillosa.

Sé que aunque eres lo mas valioso que se encuentra en mi lista,
yo seré para ti, con gran positividad,
una integrante más en la tuya.

No seré lo más importante en tu vida, ni lo más indiferente,
ni lo más especial, ni en lo primero que pienses al ver
algo impresionante y te sientas con ganas de
compartir esa emoción.




Sin embargo se que ahí estoy,
en algún lugar de tu inmenso y cálido corazón.

Allí me encuentro.
Un punto brillante en el mar de estrellas que sueles contemplar.



¿Enfocarás algún día tu mirar?
¿Alargarás tu mano y señalarás sonrriente a mi lugar?


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63701.73
ETH 2723.12
USDT 1.00
SBD 2.56