Corazón de tinta

in writing •  9 months ago 

Después de mucho tiempo vuelvo a sentarme frente a la computadora, intentando vaciar mi cabeza de cualquier pensamiento, dejando fluir todo en estas letras. Deseando perderme en la inmensidad de la nada, ser consumida por la oscuridad total solamente para tener una excusa y renacer al igual que un fénix.

Para poder dejar cada herida o cicatriz en el pasado, en la noche, y despertar llena de luz, fe y esperanza, con más ganas de vida que las que a hora me acompañan. No todos hemos aprendido a volar, mientras que otros van corriendo y te juzgan por quedarte atrás.

Es difícil perseverar cuando te repiten que no puedes o que no eres suficiente, es difícil continuar el camino cuando dependes por completo de otras personas, intentando aun así dar lo mejor de ti, justo como hago ahora que golpeo las teclas de la laptop y no por rabia precisamente sino porque una vez escuche que esta es la forma en que puedes vaciar tu mente, callar esos ruidos externos y sencillamente escribir aquello que sientes, puede que al principio las palabras no tengan sentido pero con cada letra que coloque todo irá encajando a la perfección.

Escribo con el corazón y se que no soy la mejor, se que no resalto y quizás es porque intento agradarte, pero es lo que he aprendido desde pequeña, intentar impresionar a aquellas personas que me rodean, una manera desesperada de intentar encajar en este mundo si así deseas verlo.

Lo siento pero no soy perfecta porque tantos golpes y cicatrices me han vuelto vulnerable y frágil, solamente intento encontrar mi lugar en este mundo...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Holaa ya te seguí ☺