¿WhoAreYou?

in #writing7 years ago

Cuarteto De Nos - Habla Tu Espejo

Mírame cuando te hablo,sabes quien soy. Ya nos conocemos y si me buscas siempre estoy, he sido tanto tiempo un solitario testigo, que creo que a esta altura soy tu único amigo.

1.2.png

Look at me when I speak to you, you know who I am. We already know each other and if you look for me I'm always there, I've been a lonely witness for so long, I think that at this point I'm your only friend.

1.1.png

En realidad no hay ninguna cosa que te conozca mejor que tu espejo.

1496192473_porfiado-by-alanrius.jpg

@Whoarey0u: Sígueme y te sigo

Follow me and I follow you.

Sort:  

Muy bueno, tienes una nueva seguidora!!

Ahora tu también tienes un nuevo seguidor :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56