You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE FLUTIST DONKEY

in #writing7 years ago

Recuerdo haber leído esa fábula en algún lado, no sé si en mi libro de primaria o por internet...

Ahora bien, una pequeña cuestión, si me lo permites: La palabra para fábula en inglés es "fable".

¡Saludos!

Sort:  

gracias, google tarductor no es 100% confiable, jejeje

Te recomendaría que, en las prisas, utilices el traductor del Microsoft Word y lo cotejes con la versión española.

gracias de nuevo, voy a utilizarlo

traduzca con bing es mejor que el google traductor

Hay un program muy bueno que yo utilizo, incluso me lo recomendó mi teacher jajaja! se llama Grammaly, aunque ahí tienes que escribir en inglés para que te corrija los errores. Pero puees hacer algo @caballerojohanes tradúcelo en google o bing descarga esa extensión y te corregirá los errores al momento de escribir. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45