Muñeca de Cristal

in #writing6 years ago (edited)

¡Hola de nuevo amigos de Steemit!, en estas últimas noches me inspiré a escribir y he creado esta historia llamada "Muñeca de Cristal" donde A. Carter un joven persistente, terco, noble e inusual se enamora de una chica a la que todos temen y odian por ser diferente. Espero les guste y comenten! ❤ ❤

Pdt: al final del vídeo les dejaré un link con la canción que me acompaño en mi inspiración y desvelos. ¡Enjoy It! Ah y casi lo olvido! si te gustó cómo escribo, llego a los 25 Likes, y dejan sugerencias de otras historias que les gustaría que cree, mi próxima historia será sobre alguno de los 15 primeros comentarios, y ¿quien sabe?... tal vez les sorprenda con una combinación de todos.

muñeca de cristal.jpg

Muñeca de Cristal

¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué sientes? ¿Puedes oírme? ¿Dónde estás?

Dicen que eres como una muñeca de porcelana, que eres fría, con corazón inerte… dicen que no escuchas a nadie, la empatía en ti no existe, dicen que eres arrogante, engreída, hiriente y que te crees más que los demás, dicen que eres mala… dicen que estás perdida, te apartan y se burlan de ti… dicen…dicen mucho y a la vez muy poco. Te veo, tan distante y tan seria…. ¿qué ocultas? … eres tan hermosa, si para mi eres hermosa, tanto que con una sola mirada tuya se congela la sangre en mis venas, y lejos del desagrado, tu mirada es seductora habla por sí sola, expresa cautela, peligro, tristeza, nostalgia, tal vez odio, pero también astucia y deseo de estar… de ser, eres todo un misterio. Eres una caja fuerte que lastimosamente, sólo se han limitado a juzgar, en lugar de tomar un tiempo para descifrar esa combinación maestra que oculta tesoros en su interior… porque nunca te han preguntado ¿qué sientes?, ¿qué quieres?, ¿qué piensas?.

Muñeca de cristal para mí serás, te contienes y actúas como se supone que deberías actuar, no conoces otra forma, demuestras fuerza mientras por dentro gritas débilmente con desesperación y decepción, piensas que nadie podrá escucharte, que nadie se dará cuenta de tu sufrimiento mientras actúes hiriente y distante, así intentas protegerte y alzas tu barrera, temes que te vuelvan a lastimar… ese odio que muestra tu mirada no es por los demás sino por ti, tu alma esta adormecida y desgarrada, ¿muerta?. No, todavía emana luz y esperanza… porque aún ¡Gritas! anhelando ser diferente, ¡Luchas por ser tú!... entonces ¿qué te detiene?, ¿qué quieres?, ¿qué te falta? Desconfianza, miedos, hablar, comprensión y un amigo sincero tal vez sean la respuesta, pero no me dejas atravesar esa coraza de espinas que has construido con el tiempo, al más mínimo intento de acercarme atacas como si fueras un escorpión al que intentan salvar de ahogarse en el mar… al más mínimo gesto te aíslas, me hieres y lo sabes, ¿pero es inevitable para ti, verdad?. No te juzgo y me dices “extraño” seguido de un silencio sepulcral… donde parece que tratases de evitar decir fallidamente… “¿serás ingenuo y testarudo o tal vez sólo un idiota?” y ríes, manteniendo fija la mirada, clavándola como puñales en lo más profundo de mi ser, sin embargo, por más dolor y frustración que me causen tus palabras aunque intentes ocultarlo, te veo, veo el remordimiento y las lágrimas que añoran brotar… por eso respondo “no soy idiota, solo quiero estar, ser y escuchar”… por eso no me pienso ir.

“Muñeca de cristal”, te nombro por primera vez en voz alta y te sorprendes, muerdes tus labios intentando no reír esta vez porque sabes que te he descubierto… ¿tienes miedo?... guardas silencio y esperas desafiante, quieres que te vea aún más… pero yo ya sé todo de ti, lo cierto es que sientes más que cualquiera, eres sensible; te han herido y dañado inmensamente, escuchas más de lo que creen, eres paciente y observadora, estas aquí, en las sombras, encadenada y amordazada por tus pensamientos, inseguridades y miedos, temes e ignoras lo valiosa que eres, inteligente, hermosa, humilde, simple, tierna y noble.

Ignoras lo que realmente puedes llegar a hacer por ti y por otros, ignoras lo que puedes ser y con ello el cambio que eres capaz de generar con solo quererlo.

Entonces acaricio tu mejilla, y digo “Sí, eres una Muñeca de Cristal y te amo aunque tú no lo entiendas, aunque no lo creas, aunque tengas miedo de aceptarlo, confiar y amar”… tras una corta pausa y antes de que te encierres en ti nuevamente termino mi confesión con una promesa que cumpliré hasta que mi corazón deje de latir… “No hay nada que entender, sólo recuerda: estoy acá, te protegeré”… entonces tu cuerpo se queda inmóvil mientras tus labios tiemblan sutilmente…mientras recoges con dificultad los dedos de tus manos, vas reaccionando sin querer y no lo puedes controlar… estas confundida… y es porque has estado sola y errante por mucho tiempo… porque te acostumbraste a la soledad y a la maldad, te acostumbraste a los abusos y a la violencia… poco a poco, con ojos llorosos tratas de apartar la mirada pero tu orgullo no te deja, y sin más, desistes, tus lágrimas recorren tus pálidas mejillas hasta tocar la piel de mi mano… veo como las espinas que te rodean comienzan a secarse y quebrarse, veo como esa coraza comienza a agrietarse… cierras los ojos e intentas hablar pero de tu boca solo escapa un sollozo de dolor… entonces digo “no necesitas decir nada, no te fuerces, respira, yo esperaré”…

Ese día todo comenzó, decidimos arriesgarnos, saltamos al vacío, una decisión sellada por un beso carmesí; decidimos arriesgarnos a amar desenfrenadamente.

Muñeca de Cristal, hoy cuento nuestra historia, veo hacia atrás y me doy cuenta de que ya han pasado dos años desde aquel baile entre orgullo, prejuicios y persistencia… cuando creíste que sólo sería igual a los demás, y juzgaste mal… ¿suena familiar? … Me doy cuenta también de que hemos crecido juntos, que hemos cambiado, hemos madurado, y estamos más unidos que nunca, por eso y mucho más te hago otra confesión: “Mi divina diosa, estoy agradecido de haberte encontrado”...

- A. Carter -

Autor: Vanesa Gaitán, Caracas, Venezuela.
Publicado el 30 de Mayo de 2018
Canción de inspiración: Ghost -Jacob Lee

Ghost - AMV by user Anime4days
Publicado el 6 nov. 2016 on YouTube
Anime used: Anime used (In order): Beyond the boundary: I'll be here , Clannad: After story , Hotarubi no Mori e, Magi, The kingdom of magic, The flower we saw that day, Wolf Children, Your Lie In April, Angel Beats , Orange, Assassination Classroom

Sort:  

que hermoso amiga! Un abrazote

Gracias Shau!!! Igual :D

¡Excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31