Hay  tanto  el mal  como el bien.

in #writing5 years ago

Y entre los ciudadanos del mundo,
Donde recordabas las luces en la pared
Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
A ti el mundo prefiere.
Pero curiosamente todo es más brillante.
Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron
No hay nada de malo con las tonterías.
Usted disipará todos los argumentos
Alguien se quedó dormido en el camino.
Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?
A pesar de los "intereses" de mi madre.
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...
Todas las oraciones son respondidas aqui
Que todo el mundo te sea indiferente.
Lo que quedó en tu corazón.
Si se lo das a todos los que lo pidan.
En la fe que somos niños borjia,
Alguien
Por las noches, por alguna razón, no puedo dormir.
Y si quieres, entonces inmediatamente.
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
No quiero ser para ti o para alguien más,
Y no más peleas.

Sort:  

Yo los odio a todos.

Me acabas de decir que vives en latinoamerica.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93