Y el destino duerme  inocentemente.

in #writing5 years ago

"¡Que el atardecer sea hermoso!"
Me abrazaste
Otoño infinito amor mundo.
June me tomó por la garganta.

Y para siempre habría perdido mi comienzo.
Abre los ojos del corazón.
En los brazos de los cuales, en un tono lento.
Y no es capaz de revivir la vida.

Lo que sin saberlo te hemos causado.
Secretamente llorando el destino del "sabueso"...
Te congelé, querida...
Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.

Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
¿Despertar en otras ciudades?
¿Qué le vas a pedir que se vaya de nuevo?

La imagen en mí es mi interferencia,
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
Necesitamos defender la tierra.
Besando cada centímetro de ti.

Que el platillo nos hace latón,
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
Previene ese sello del pecado
Y vamos a pasar tiempo útil.

Y por la mañana, habiendo erigido nuevos muros:
Hablame
Tu me sonries dulcemente
Amabilidad y fe humana!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80