Trash talk🔥💥🌇 // Conversaciones de basurero 🔥💥🌇

in #writing2 years ago


image.png



On my way home, without light, I met an old friend who I thought was not going tosee again in my life. We were good friends when we were kids but nowAfter a long time, I thought that he is not in the country and even that I had changed him face. It was such a surprise that we were seeing each other for about ten seconds before greeting each other since we really didn't know if we were seeing who we thought we were seeing, that linked to the fact that my friend wears glasses, it was from night and there was no light.

Camino a mi casa, sin luz, me encontré a un viejo amigo que pensé que no iba a volver a ver en mi vida. Fuimos buenos amigos cuando éramos niños pero ya ha pasado mucho tiempo, pensé que no está en el país e incluso que le había cambiado la cara. Fue tanta la sorpresa que estuvimos viéndonos durante unos diez segundos antes de saludarnos ya que realmente no sabíamos si estábamos viendo a quien creíamos que estábamos viendo, eso ligado a que mi amigo usa lentes, era de noche y no había luz.


We meet half a block away, right next to a garbage dump. -how are you? Can we talk?" he asked me, and even though I was in a hurry, I said yes. We decided to lean against the wall and start talking, without light, looking at the sky that despite being dark, the horizon looked somewhat reddish, it was something nice to see. The dump, as expected, smelled bad, but it was not unbearable. We were so immersed in talking about our lives that we only felt the smell of finish talking and say goodbye

Nos encontramos a media cuadra, justo al lado de un basurero. -¿cómo estás? ¿Podemos hablar?-me preguntó él, y yo, a pesar de que iba apurado, le dije que sí. Decidimos recostarnos a la pared y empezar a hablar, sin luz, viendo el cielo que a pesar de ser oscuro, al horizonte se veía algo rojizo, era algo lindo de ver. El basurero, como era de esperarse, olía mal, pero no era algo insoportable. Estábamos tan inmersos hablando de nuestra vida que solo sentimos el olor al terminar de hablar y despedirnos

image.png



He told me what had happened in his life, and in that story I felt comfort. Is interesting that even though we hadn't seen each other in years, and we didn't really I consider a close friend (and he doesn't think the same about me either) has told me so much, to the point of apologizing for letting off steam with me.-No, don't worry, listen to you it gives me strength to talk about things I don't want to talk about-I told him, and I really felt Those words. I told him things I wouldn't tell my close friends so as not to scare them, and I feel like the communication was two-way.


As a joke, or perhaps more as an exaggeration, we talk about the interesting who sounds like a bum. I understand all the bad things that come with it, but happiness that makes me think that I will not have to carry my insecurities and worries with me calms me down, although I guess it's just an idea that I have to think that you can be fine without having anything

Me contó que había pasado con su vida, y en esa historia sentí consuelo. Es interesante que a pesar de que teníamos años sin vernos, y realmente no lo considero un amigo cercano (y él tampoco piense lo mismo de mi) me haya contado tanto, al punto de disculparse por desahogarse conmigo.-No, tranquilo, escucharte me da fuerzas para hablar de cosas que no quiero hablar-le dije, y realmente sentí esas palabras. Le dije cosas que no le diría a mis amigos cercanos para no asustarlos, y siento que la comunicación fue recíproca.

A modo de chiste, o tal vez más como una exageración, hablamos de lo interesante que suena ser un vagabundo. Entiendo todo lo malo que conlleva, pero la felicidad que me da pensar en que no voy a tener que llevar mis inseguridades y preocupaciones conmigo me calma, aunque supongo que es solo una idea que tengo para pensar que se puede estar bien sin tener nada.

image.png


My friend, on the other hand, told me about how happy he had been a year ago, and how the life can be so unfair sometimes. He told me that if it weren't for the fact that he had reached a point of incredible happiness in his life, right now he would be dead; he meant that I knew I could go back to the way I was a year ago, but I didn't know how. Get to that point. The truth was really interesting to see his change of attitude when he started talking about how he would be happy again, up to that point he had only been leaning on the wall talking with his eyes down and sometimes looking at the heaven, but when he started talking about the happiness he wanted to regain he took an attitude of crazy, almost literal. He started pacing up and down the sidewalk. As if he was anxious, moving his hands and with a movement in his eyes fast and nowhere in particular. It wasn't until after a while that realized that I was getting overwhelmed, and the conversation had become one-sided (which doesn't bother me, since that was amazing to see) and stopped to wonder if it wasn't too late.

Mi amigo, por otro lado, me hablo de lo feliz que había sido hace un año, y cómo la vida puede ser tan injusta a veces. Me dijo que de no ser porque había llegado a un punto de felicidad increíble en su vida, justo ahora estaría muerto; se refería a que sabía que podía volver a estar como lo estuvo hace un año, pero no sabía cómo llegar a ese punto. La verdad fue realmente interesante ver su cambio de actitud cuando empezó a hablar de que volvería a ser feliz, hasta ese punto solo había estado recostado en la pared hablando con la mirada abajo y a veces mirando el cielo, pero cuando empezó a hablar sobre la felicidad que quería recuperar tomó una actitud de loco, casi literal. Empezó a caminar de un lado a otro por la acera como si estuviese ansioso, moviendo las manos y con un movimiento en sus ojos rápido y hacía ningún lado en particular. No fue hasta después de un rato que se dio cuenta que me estaba saturando, y la conversación se había vuelto unilateral (cosa que no me molesta, ya que fue increíble ver eso) y se detuvo para
preguntarme si no era muy tarde.

image.png



Yes, we had spent almost an hour by the dumpster talking and I had to back to my house, I guess he was too but he wasn't in as much of a hurry as I was. To the say goodbye, gave me a hug and told me that I wish life wasn't bad with me, Because I didn't deserve something like that. It was comforting, it was a flash of happiness.

Si, habíamos estado casi una hora al lado del basurero hablando y yo tenía que volver a mi casa, supongo que él también pero no estaba tan apurado como yo. Al despedirnos, me dio un abrazo y me dijo que ojalá la vida no fuese mala conmigo, porque yo no merecía algo así. Fue reconfortante, fue un destello de felicidad.

image.png


image.png


To all of you artists out here at Steemit! If you ever are lost please join Bokura No Digital World at our discord chat

All Rights Reserved - @Takeru255

Sort:  

Hola @takeru255, esta frase:

Se puede estar bien sin tener nada.

Define toda la conversación, que tú y tu amigo tuvieron y es así, no tener cosas materiales, no lo define todo y la felicidad está como la tomes o como te llega, aunque sea en pequeños momentos inesperados.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amigo, pienso que todo sucede por una razón, aunque no sepamos cual, tu encuentro no fue por casualidad y ambos encontraron puntos de reflexión que los hicieron pensar en sus propias vidas, definitivamente cada uno obtuvo del encuentro lo que necesitaban, aunque aun no lo sepan.
Fue un gusto leerte.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Igualmente fué un gusto que te pasaras por acá, espero no sea la última jajaja, nos leemos pronto, feliz tarde uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79