Dejé tantas  veces  "amargas".

in #writing5 years ago

Tat roba, piel de gallina y temblor.
Por el hecho de que él irá tras ella.
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Le pido a Dios paz para el país,
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.

Ella viene - la princesa de la oscuridad.
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
¡Ojalá las bolas de festón!
¿Por qué necesito saber qué se hará realidad?
Estoy agradecido a todos en el destino.

Por cuarto año lleva extraños techos,
Mira lo que hemos llegado a
El que una vez se perdió
En el hombre una parte del alma.
Sólo pedí tu look.

Empiezo un nuevo dia solo
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Soportas a alguien sin amar
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil.

Del vacío en el alma perdió por completo su mente
Que sea culpable.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Se hizo más brillante la bóveda del cielo.
Que siempre vivió en sus corazones.

Pero como dominar esa ciencia.
Reacción viendo
No dejes que un extraño brille...
La imposibilidad de las noches pecaminosas...
Te enviaré un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43