El Universo Conspira a mi favor - By Stephania

in #writing7 years ago

Take a Breather (1).png

El Universo me da todo lo que yo quiero
en el momento en que lo necesito

El Universo llamado Dios para mí
me llena de aprendizajes cada día

No se cómo lo hace
pero veo que las cosas que hace por mí
son infinitas

Infinitas no tiene cabida en mi mente,
pero en mi corazón se siente
eternamente agradecido

El Universo pone mis preocupaciones en su lugar,
me ayuda a experimentar momentos amargos
para apreciar los momentos más dulces

El Universo me da la luz del camino hacía mi éxito.
Todo lo que me propongo lo consigo
porque hace parte de mi misión de vida

Thank you


Soy Stephania

Sort:  

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Gracias @bilacho
Que tengas un bonito día

de nada @stephania ! muchos besos para ti

Que buen post!! Me encata super positivo...

Positive vibes attracts positive vibes. You have my vote on this one. 🔱Nice one!

Inspiradoras palabras, saludos.

Tu mensaje, es tal cual lo que es mi mente. Muy positiva. Tengo como sobre, el eslogan el Universo Siempre a mi Favor. Asi que me encantan estos temas de auto ayuda y metafísica. Muy bueno tu post, tienes mi voto y una nueva seguidora. :)

Gracias por tu buen mensaje. Te deseo un gran día

excelente! gracias por compartirlo con nosotros. lo guardare para leerlo cada vez que pueda y siempre andar en buena frecuencia. saludos y muchos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47