"Yo no puedo mirar atrás y recuperar los momentos perdidos"

in #writing6 years ago (edited)

monumento.png
(Cumaná,Av.Perimetral, Monumento. 6101, Venezuela) LuisBrito®
Fragmento del #libro #ElManuscritoEncontradoEnAccra #PaulhoCoelho

Tus palabras son bellas, pero en realidad no tenemos mucha elección. La vida y nuestra comunidad ya se encargaron de planear nuestro destino"
Y un Anciano Completó diciendo:
"Yo no puedo mirar atrás y recuperar los momentos perdidos"
COPTA RESPONDIÓ:
...
Nadie puede mirar atrás, pero todos podemos seguir adelante.
Y mañana, cuando salga el sol, bastará solo con repetirse a sí mismo: Voy a vivir este día como si fuera el primero de mi vida. Veré a las personas de mi familia con sorpresa y asombro, alegre por descubrir que están a mi lado, compartiendo en silencio algo llamado amor, muy mencionado, poco comprendido.
...Miraré a todo y a todos como si fuera la primera vez, principalmente las pequeñas cosas, a las cuales me habitué, olvidando la magia que las rodea...
...Yo seguiré sonriendo, porque me agrada la idea de que piensen que estoy loco. Mi Sonrisa es mi forma de decir: "Pueden acabar con mi cuerpo, pero no pueden destruir mi alma".
...Que todo lo que toque mi mano, vean mis ojos y pruebe mi boca sea diferente, aun cuando siga igual. Así todas las cosas dejarán de ser naturaleza muerta y me explicarán porque están conmigo tanto tiempo, y manifestarán el milagro del reencuentro con emociones que habían sido desgastadas por la rutina.
Probaré el té que nunca bebí porque me dijeron que era malo. Pasaré por una calle que nunca pisé porque me dijeron que no tenia nada interesante. Y descubriré si quiero volver ahí.
Quiero mirar el sol por primera vez, si mañana hiciera sol. Quiero mirar hacia donde caminan las nubes, si el tiempo estuviera nublado. Siempre creo que no tengo tiempo para eso o no le presto suficiente atención...
...Existe un Cielo con respecto al cual la humanidad entera, a lo largo de miles de años de observación, tejió una serie de explicaciones razonables.
Pues me olvidaré de todas las cosas que aprendí sobre las estrellas y ellas se transformaran en ángeles , o en niños, o en cualquier cosa en la que tenga ganas de creer en ese momento.
El tiempo y la vida me dieron muchas explicaciones lógicas para todo, pero mi alma se alimenta de misterios. Yo necesito el misterio, ver en el trueno la voz de un -Dios embravecido, aunque, muchos consideren eso como herejía.
Quiero llenar de nuevo mi vida de fantasía, porque un Dios embravecido es más curioso, aterrador e interesante que un fenómeno explicado por sabios.
por primera vez sonreiré sin culpa, porque la alegría no es un pecado.
por primera vez evitaré todo lo que me hace sufrir, porque el sufrimiento no es una virtud.
No me quejaré de la vida diciendo: "todo es igual, no puedo hacer nada para cambiar". Porque estoy viviendo este día como si fuera el primero, y descubriré a lo largo de él cosas que jamás supe que estaban.
Que me mire a mi mismo como si fuera la primera vez que estuviera en contacto con mi cuerpo y con mi alma.
Que sea capaz de aceptarme como soy. Una persona que camina, que siente, que habla como cualquier otra, pero que, a pesar de sus faltas, tiene valor.
...Si estuviera solo en la cama, llegaré hasta la ventana, miraré el cielo y tendré la certeza de que la soledad es una mentira: el Universo me acompaña.
Entonces habré vivido cada hora del día como una sorpresa constante para mi mismo. Este yo no fue creado ni por mi padre, ni por mi madre, ni por mi escuela, sino por todo aquello que he vivido hasta hoy, que olvidé de repente y que estoy descubriendo de nuevo.
Y aunque este sea mi último día en la tierra, aprovecharé al máximo todo lo que pueda, porque lo viviré con la inocencia de un niño, como si estuviera haciendo todo por primera vez.

Sort:  

Amitiés de l'artiste française Ghis ! voté pour vous !

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66