Soportar la persecución con  dignidad.

in #writing5 years ago

Cuando llega la noche
Ella siempre es sueños más tristes
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Se hizo más brillante la bóveda del cielo.
El alma duele tanto
Encontrarás otra forma de mejorar.

Me perdoné
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha".
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado,
Deseo hacer y ser feliz.

¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
No hay vuelta atrás
¡Hay mucho dolor en ello!
Por sus oraciones Dios es él mismo.
Pelea tu amor por tu vida.

Páganos una mirada lánguida.
Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
En esos, en las vías de tranvía!
No fue una burla burlona...
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.
¡Pelea, gente! Detener la guerra.

Termino en un poeta.
Mi salvador, una recompensa inesperada.
Pero no todos me dan descanso.
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
Adios triste rusia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67851.83
ETH 3772.50
USDT 1.00
SBD 3.61